Juan Magan Nos Trae Ibiza a Miami

Juan MaganCon el Winter Music Conference en pleno apogeo esta semana en Miami, Florida, no es ninguna sorpresa que hallemos al reconocido DJ / Productor / Artista Juan Magán en el medio de todo. El famoso DJ español reconocido a nivel mundial como el creador del género "Electro-Latino" nos trajo su música directamente desde Ibiza a Miami Beach en la tarde de ayer, jueves, 27 de marzo, en Pacha Ibiza en el Delano Beach Club. 
 
La sesión diurna junto a la piscina del hotel fue uno de los eventos más esperados de la conferencia , con algunos de los mejores DJs residentes de Ibiza como lo son Steve Aoki , Martin Solveig , Juan Magán , y muchos otros. El Winter Music Conference , ahora en su 29 año consecutivo, se considera una de las conferencias anuales de música más anticipadas y la conferencia de la música electrónica más grande del mundo.
 
Juan Magán, quien recientemente se llevó a casa dos Premios Latinos BMI a principios de este mes, se prepara para conquistar las listas de éxitos una vez más con nuevos lanzamientos que llegan a la radio estas próximas semanas. Actualmente, el DJ estará llevando a cabo una extensa gira que lo llevará por todo Latinoamérica, España y los Estados Unidos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.