Juan Pablo Llano, ¿Un rompecorazones?

 

 El actor colombiano admite que está trabajando arduamente en su nuevo personaje, al lado de un elenco estelar en donde se destaca su compañera Vanesa Villela, en una producción que rompe esquemas. Orgulloso de hacer parte de esta novela, Juan Pablo habla de la manera como se preparó para este proyecto y de su papel.

“Bruno Rivera es el apoyo de Sara Montero (Vanesa Villela),  para hacer todas sus fechorías y él es quien maquina cosas en contra de Marisa. Ellos dos se conocen de tiempo atrás, desde la escuela. Es una relación muy enferma basada entre el amor y el odio y los dos en medio de su ambición se juntan para hacerle muchas fechorías a la protagonista, todo esto para  que Sara se quede con Cristóbal. A Bruno no le importa lo que tenga que hacer con tal de conseguir lo que quiere y eso es lo interesante de este personaje, que te permite explotar una cantidad de cosas maravillosas para uno como actor, poder hacer de todo”.

La responsabilidad de que las cosas salgan bien no es sólo del elenco, incluso del equipo que está detrás de cámaras y así lo explica este paisa de corazón. “Desde el primer día que tuvimos que grabar todos sentimos esa química actoral que es muy buena para que todo salga bien, nos divertimos bastante en las grabaciones, tratamos de que esas jornadas sean amenas yes un trabajo en equipo. Hasta ahora ha sido un éxito en los días que ha estado al aire, y lo que nos ha gustado más de esta novela es el mensaje que tiene de amor por la familia y la lucha de una persona por alcanzar sus sueños”.

 Publicista de profesión,cantante, presentador, actor y  modelo, Juan Pablo Llano le echa toda la culpa a Catalina, la que para ese entonces era su novia. “Ingreso al modelaje por culpa de la que hoy en día es mi esposa, ella es Comunicadora,  yo soy Publicista y Catalina fue la que me dijo: ¿por qué no te haces unas fotos? Mi primera reacción fue un ¡no, no, no me interesa! Sin embargo ella me tomó una foto en el balcón de mi casa y la llevó a la agencia en donde trabajaba y desde ese día no he parado de trabajar, aunque no olvido que a los dos años hice mi primera campaña publicitaria para unas vitaminas y no sé qué pasó con el pago, tengo que llamar a mi mamá para preguntarle”, comentó entre risas. 

De hecho, recordó igualmente que en una Navidad la prima de su madre le robó la ilusión de seguir creyendo en el Niño Dios. “Mis padres se encargaron de mantenerme esa ilusión, ese sueño y mi prima, mayor que yo, me dijo: ‘deje de ser bobo que el Niño Dios son los papás, venga le muestro que ahí están los regalos escondidos’. Y ahí murió todo, de hecho nosotros somos una familia de mucha tradición navideña y todos los años nos reunimos en Medellín, en la casa de mi abuela, donde se hacen las novenas y la nochebuena”.

Juan Pablo está siempre agradecido con Dios por la familia que tiene, su esposa y sus hijos que son su regalo más grande y maravilloso que la vida le ha dado. “Mi esposa, Catalina Gómez, que también es presentadora y actriz se retiró temporalmente, por cuatro años, pues tuvimos dos hijos y de común acuerdo pensamos que ella se iba a encargar de cuidarlos mientras yo salía a trabajar. Mi princesa hermosa se llama Violeta y va a cumplir cuatro años, Matías tiene dos años y medio, y la verdad es que soy un hombre muy feliz”.

En la telenovela Juan Pablo Llano es un rompecorazones, pero en la vida real es un esposo modelo y un padre ejemplar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.