Juanes entre parces en Nueva York

El famoso recinto del Madison Square Garden, estuvo lleno a capacidad por el concierto del cantante colombiano, Juanes, este pasado viernes, lo que fue una parada más de su gran "P.A.R.C.E" tour. Los fans del cantante llenaron de color el Madison con carteles que reflejaban su admiración y amor por él, algunos también flameaban orgullosos las banderas de sus países como señal de apoyo incondicional.

A las ocho y cinco de la noche salió al escenario el encargado de abrir el show, el cantante español, Antonio Orozco, "Irremediablemente Celos" fue el primer tema que interpretó de los tres que tuvo a cargo. Mientras el español cantaba, a sus espaldas se iba terminando de montar la pantalla gigante que llevaba en medio el escenario. Después de media hora de haber comenzado oficialmente el show, se encendieron las luces del estrado y un tipo de video juego electrónico fue el preámbulo para la entrada triunfal de Juanes.

"Yerbatero" encendió la llama de la histeria, seguido por "La Paga", "Nada Valgo Sin Tu Amor", "Camisa Negra", luego paró para saludar a los asistentes "Buenas noches Nueva York, que alegría de estar aquí con ustedes, esta fiesta apenas empieza aquí y ahora." comentó Juanes y siguió con los temas "Fotografía", "Volverte a Ver", "Es Por tí", "Y No Regresas", "Para Tu Amor", "La Vida Es Un Ratico", "La Noche", Tengo Un Regalito", "Me Enamora", alborotando así al público.

Un espectáculo aparte fue apreciar el sensacional juego de efectos especiales en las 9 pantallas gigantes, las que cubrían en su totalidad el fondo y techo del escenario. Gráficos, fotos, videos en vivo del show y calicaturas fueron parte visual del show, donde también el escenario fue aumentado unos metros más (a los lados) para que el cantante tenga un mejor contacto con el público, dejando a más de uno muy impresionado.

Juanes hizo un pequeño paréntesis en el show para dedecarle unas palabras a su madre, quien lo acompañaba esa noche y comentó también que era la primera vez que ella estaba en Nueva York y que eso lo hacía muy feliz. Luego agradeció a cada uno de los que hacen posible el tour "P.A.R.C.E", desde los camioneros hasta los músicos, para finalmente saludar a su esposa Karen Martínez y sus hijos Luna, Paloma y Dante.

Los temas finales del show fueron "No Le Pegue A La Negra", "Mala Gente", "Odio Por Amor" (en dúo con Antonio Orozco), y "A Dios Le Pido". Siguiente parada de "P.A.R.C.E" será la ciudad de Miami, en el American Airlines Arena este viernes 15 de abril.

Fotos: Lisetti Robles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.