JUANES estrena nuevo sencillo “La Señal”

A partir de hoy, los fans podrán pre-ordenar el álbum "JUANES MTV Unplugged" El estreno en televisión de "JUANES MTV Unplugged" en Estados Unidos  será el lunes, 28 de mayo en Tr3s. El álbum saldrá a la venta el día siguiente – martes 29 de mayo en tiendas y para descarga digital.

El múltiple ganador de Latin Grammy, el rockero colombiano internacional Juanes, estrena por fin su nuevo sencillo "La Señal", mismo que será parte del nuevo material "Juanes MTV Unplugged". El disco contará con nuevas interpretaciones de los temas más importantes de la exitosa carrera que ha acompanado al icono de la música latina. Este nuevo álbum, producido por Tr3s, incluye duetos especiales con el legendario poeta y cantautor espaňol, Joaquin Sabina, y la súperestrella vocal y bellísima brasilena Paula Fernándes. 

 

Este unplugged fue grabado en el acústico y visualmente impresionante centro New World Symphony de la ciudad de Miami, FL, el cual fue acompaňado bajo una serie de efectos especiales que lo hacían ver como una noche llena de estrellas entre otros efectos especiales. "La Señal" se convierte en el primer sencillo latino especialmente masterizado para iTunes bajo el sello Universal Music Latin Entertainment. Así como en todas las canciones del próximo álbum, "La Señal" cuenta con una masterización diseñada especialmente para iTunes, de modo tal que el comprador pueda escuchar las canciones  con una ecualización diseñada  especialmente para una reproducción optima en computadoras, estéreos, y  productos Apple. 

 

 

Escucha aqui el nuevo sencillo de JUANES:

Foto cortesía: Universal Music Latin Entertainment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.