Juanes hace historia en la parada de “Macy’s”

Juanes hizo historia frente a una audiencia mundial. Con un estimado de 3.5 millones de personas presentes en las calles de Manhattan, y más de 50 millones de televidentes mundialmente, Juanes dio una presentación completamente en español en la parada anual de Macy’s para el “Día de Acción de Gracias”. Como uno de los eventos anuales más reconocidos en la Unión Americana, Juanes se une a Kanye West, Jimmy Fallon & The Roots, India Arie y muchos más en esta celebración que fue transmitida por la cadena NBC-Telemundo comenzando a las 9am.

Juanes actuó aproximadamente a las 10:30am hora Este. Entonces cantó el tema Y NO REGRESAS que se encuentra #1 en Argentina, España y Colombia, así como Top 10 en los Estados Unidos.

El aclamado cantautor colombiano se prepara para lanzar mundialmente su quinto álbum P.A.R.C.E. este próximo 7 de diciembre. Como parte de una campaña viral y digital, un “conteo regresivo” a P.A.R.C.E. está disponible via la tienda de descarga digital iTunes. Adicional al #1 YERBATERO e Y NO REGRESAS, fans podran obtener los nuevos temas “Esta Noche”, “La Soledad” y “Regalito” antes de la salida del disco al mercado.

En las últimas semanas, Juanes ha llevado a cabo una exitosa gira promocional para su nuevo álbum con el que ha visitado Colombia, México y Argentina. Juanes se prepara para una gira promocional por los Estados Unidos que lo trasladará a los mercados más importantes de la nación Americana incluyendo Nueva York, Puerto Rico, Miami y Los Angeles entre otros, para apoyar el lanzamiento de su nuevo álbum P.A.R.C.E.

Para más información de Juanes visita:

www.juanes.net

www.juanesweb.com

www.twitter.com/juanes

www.facebook.com/juanes

Fuente: Universal Music Latin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.