Juanes invita a sus fans de Twitter a ser parte de su nueva producción

Fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de inmortalizar sus rostros en en el arte y portada oficial del nuevo álbum de Juanes que saldrá al mercado a finales de este año.

La iniciativa digital conocida como “Fanwall” se llevará a cabo a nivel mundial a través de los sitios oficiales de Juanes según lo anuncio el rockero colombiano a más de 1.200.000 fans que lo siguen por Twitter.

Cada fan podrá registrarse en la pagina oficial de Juanes a partir del 16 de Septiembre y subir su foto para tener la oportunidad de ser seleccionado para que sea incluida en el arte oficial del nuevo álbum – cuyo título aún está por confirmarse.

Todos los fans registrados recibirán un código personal para pre-ordenar un empaque especial del nuevo álbum de Juanes.

En una fecha todavía por anunciarse, se revelará la portada oficial de la nueva producción de Juanes y será cuando fans podrán visitar el sitio oficial de Juanes para ver su imagen. Además, habrán posters especiales del “Fanwall” disponibles a través de la tienda de Juanes localizada en su sitio oficial (www.juanes.net).

Con el éxito generado por el primer sencillo “Yerbatero”, el artista multi-platino se prepara para presentar este diciembre el esperado álbum que ya está terminado .

El álbum fue escrito y grabado en Medellín, Londres y Miami; el mismo fue co-producido por Juanes y Stephen Lipson (U2, Pet Shop Boys y Annie Lenox entre otros). La letra y música de todas las canciones fueron realizadas por el propio Juanes.

En el próximo mes, Juanes embarcará en una gira promocional que lo llevará a través de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Se espera que en las próximas semanas, Juanes revele su segundo sencillo.

Para más información sobre JUANES visita:

www.juanes.net
www.juanesweb.com
www.twitter.com/juanes
www.facebook.com/Juanes
www.myspace.com/Juanes
www.vevo.com/artist/juanes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.