JUANES PRESENTÓ SU NUEVO ÁLBUM “LOCO DE AMOR”

JuanesEl día de ayer, un día después del lanzamiento mundial de su nuevo material discográfico LOCO DE AMOR Juanes interpretó todo el disco durante su primer concierto transmitido en VIVO digitalmente a nivel mundial por TERRA LIVE MUSIC IN CONCERT.
 
Ante la expectativa de la audiencia internacional, el show abrió con "Mil Pedazos", una canción nocturna y urbana con la que el público comenzó a vibrar. Seguirían, "Loco de Amor", tema que da nombre al disco y "La Luz", el primer sencillo del álbum, una fusión de cumbia colombiana, rock y electrónica, que ha sido #1 EN RADIO en el Latin Airplay de Estados Unidos y en 15 países, incluyendo México, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.
 
LOCO DE AMOR – el cual debutó #1 en 14 países – habla sobre todas las facetas del amor y demuestra la versatilidad y genialidad en la composición de Juanes, pues el álbum tiene desde temas muy rockeros como “Delirio” hasta baladas románticas como “Una Flor” con frases llenas de inspiración.
 
El emocionante concierto que presentó todos los temas de su nuevo álbum, culminó con sus grandes éxitos a nivel mundial "Nada Valgo", "La Camisa Negra” y "A Dios Le Pido" que hicieron estallar al público de emoción.
 
Este concierto marca el inicio de una extensa gira internacional de Juanes por Estados Unidos, España y Latinoamérica. “No veo la hora de recorrer el mundo entero tocando este disco”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.