Julia Roberts, mujer bonita a los 43

 Para muchas mujeres el tema de la edad es todavía una presión social generada especialmente por la eterna pregunta ¿Cuántos años tienes?

Sin embargo, en los últimos años las cosas han dado un vuelco total y gracias a mujeres como Demi Moore, Eva Longoria, Shakira, Gwyneth Paltrow y la más famosa de todas, Madonna, quien ya por tercera vez consecutiva ha elegido a un hombre menor como su pareja, la frase mágica parece haberse tornado “Soy una mujer feliz que está saliendo con un hombre menor”. Al parecer las nuevas generaciones están más abiertas al cambio y aceptan con mayor naturalidad las relaciones en donde las mujeres maduritas se ven cálidamente cobijadas por los brazos de una pareja del sexo opuesto con muchos años menos. Y es que la belleza va por dentro de la mano de la edad que cada una le ponga a su alma al momento de mostrarse al mundo. Ese es el caso de una de las actrices más queridas de Hollywood, Julia Roberts quien a sus 43 años de edad, está casada con un hombre unos meses menor, con quien ya tiene tres hijos, y goza de un cuerpo envidiable que nadie había podido apreciar antes en ninguna de sus películas. Hoy Julia Roberts hace honor al nombre del film que hace 21 años la catapultó a la fama “Mujer Bonita”.

Y así es como se le vio a la alguna vez consentida de Hollywood, cuando caminaba desprevenida por una playa de Hawaii durante sus vacaciones familiares, en donde el sol y la playa fueron cómplices del público, dejando ver los atributos con los que vino al mundo hace 43 años, y dando por sentado una vez más, su más famosa frase “El ingrediente secreto de la belleza es estar feliz, y quizás usar un poco de crema para los ojos”.

One thought on “Julia Roberts, mujer bonita a los 43

  • 10/12/2012 at 1:15 pm
    Permalink

    Como me gusta Julia Roberts y como admiro su sencillez y naturalidad. Es de esas pocas actrices famosas de Hollywood que no oculta sus años, es mas, sabe llevarlos con una dignidad que mas de una con menos fama debería fijarse, aprender y tomar nota. Siempre he disfrutado mirando sus películas y yo la admiraba en la época en la que rodaba Hook (aunque por motivos que ahora no vienen al caso). Con el dinero que tiene podría haberse en la cara y el cuerpo lo que quisiese, pero en lugar de eso ella prefiere la naturalidad y a quien no le guste que mire para otro lado…. Ella no vive de su imagen, sino de sus papeles y de la actuación, puede ir arreglada en la alfombra roja, si, pero cuando eso acaba tiene muy claro que es una mujer normal (que lo es) y tiene una familia de la que ocuparse. Su sencillez la demuestra en fotos como esta donde esta en la playa, en vez de ir conjuntada como otras ella prefiere mas ponerse cualquier cosa, y usar lo imprescindible para mantener a sus hijos entretenidos. Bravo por Julia y ojalá siga así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.