Julián Gil – Carson Life

El polifacético Julián Gil continúa cosechando éxitos dentro y fuera de los Estados Unidos. Luego de la culminación de la novela Hasta el Fin del Mundo en la ciudad de México, Julián se dirige hacia un nuevo reto en su carrera protagonizando la película Santiago Apóstol. El filme se está grabando en diferentes localidades del viejo mundo entre ellas: Galicia, los desiertos de Almería en España y las ruinas de Marruecos.

Como si fuera poco, el actor continúa diversificando su línea de belleza y salud junto a la gran familia deCarson Life.  Carson Life by Julián Gil ya está disponible en todas las tiendas Walmart de Puerto Rico y a partir de mañana 2 de junio podrás encontrar las nuevas adiciones a la línea exclusivamente en las farmacias Walgreens de la Isla.

unnamed (7)

Esta nueva gama de productos para él y ella reúne todos los elementos necesarios para mantener nuestro cuerpo saludable y con energía. La línea apadrinada por Gil incluye productos que van desde batidas de proteínas para el control peso y eliminadores de grasa,  hasta estimulantes corporales y vitaminas que ayudan a acelerar el metabolismo y aumentar la vitalidad. 

Después de más de un año de ausencia, Julián se encuentra en preparativos para visitar Puerto Rico y compartir con su pueblo esta guía de salud y bienestar. Carson Life by Julián Gil le da la oportunidad al artista y empresario de brindarle al pueblo puertorriqueño algunos de sus secretos para mantenerse joven y saludable. "Es un placer saber que pronto voy a estar compartiendo con mi gente de Puerto Rico. Pronto estaré por allá para llevarles mis secretos de cómo mantener un estado óptimo de salud. Esta línea de productos es el complemento perfecto para obtener resultados reales en poco tiempo",comenta Julián Gil.

Courtesy: Dream Team Agency

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.