Julio Iglesias está pasando por su mejor momento

El cantante español Julio Iglesias, será honrado por Las Vegas International Press Association, este 10 de junio en un homenaje a toda su carrera. Iglesias recibirá el galardón “Máximo orgullo hispano”, acompañado por el reconocimiento de las autoridades locales y la proclamación oficial de “El día de Julio Iglesias”.

Ese mismo 10 de junio el artista dará inicio al primero de los tres conciertos que están programados para “La Capital Mundial del Entretenimiento”.

“Nos enorgullece rendir un emotivo homenaje en la ciudad de Las Vegas, a una leyenda viviente como Julio Iglesias. Su música y bellas canciones han dado la vuelta alrededor del mundo, convirtiéndolo en un ídolo mundial”, dijo el presidente de la asociación, Pablo Castro.

El hotel Hilton será el lugar de entrega del galardón. Al acto asistirán senadores y congresistas, quienes se unirán al homenaje para reconocer la trayectoria artística de más de cuarenta años del cantante español. Después de la ceremonia, Julio Iglesias hará vibrar a su público con el primer concierto de los tres programados para Las Vegas, como parte de la gira mundial “Starry Night”, a realizarse en 23 ciudades del mundo.

Cabe anotar que Julio Iglesias es un intérprete integral que ha cantado y grabado sus canciones en más de 8 idiomas, que ha ofrecido más de cinco mil conciertos en vivo y que como actor de cine y cantante ha compartido con artistas de la talla de Frank Sinatra, Luciano Pavarotti, Sting, Paul Anka, Plácido Domingo, Diana Ross, Stevie Wonder, Pedro Vargas, The Beach Boys, Dolly Parton, y Willie Nelson.

Es la segunda vez que el galardón “Máximo orgullo hispano” es concedido a un artista español, los primeros en recibirlo fueron los integrantes del grupo Mocedades, quienes obtuvieron esta distinción el pasado 16 de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.