Julio Iglesias Jr. se suma a la reconstrucción de Chile

El artista español asistirá a un mega evento benéfico en Miami que busca ayudar a los miles de chilenos damnificados en el reciente terremoto y maremoto.

Julio Iglesias Jr. será una de las estrellas y personalidades que estarán presentes este 26 de marzo en el evento MIAMI AYUDA A CHILE, el cual pretende recaudar fondos que vayan en ayuda de más de un millón de habitantes de ese país sudamericano, devastado por un terremoto y un tsunami el pasado 27 de febrero.

El cantante y actor español quiso sumarse a esta iniciativa liderada por el presentador chileno Felipe Viel, apoyada por el productor musical Emilio Estéfan y varias fundaciones no gubernamentales, con la meta de apoyar la urgente reconstrucción de Chile.

 “Chile es un país que ha sido muy importante no sólo en mi carrera, sino en la de mi familia”, comenta Julio. “Desde niño conocí lo que representa el Festival de Viña del Mar a través de mi padre y el cariño incondicional del público chileno hacia los artistas extranjeros. Por eso, esta vez, que son miles de chilenos quienes necesitan una mano y un incentivo para recomenzar sus vidas, me siento con la obligación de estar allí”, agrega. 

 Todo el dinero que se recaude en la jornada que comenzará a las 8 de la noche en Bongo’s Cuban Café será canalizada a través de la Fundación Un Techo Para Mi País, con el propósito de reconstruir 20 mil viviendas en los próximos cuatro meses para muchas de las personas que las perdieron tras estos desastres naturales.

 Hijo de Isabel Preysler, una de las mujeres más hermosas y elegantes de Europa y de Julio Iglesias, uno de los cantantes hispanos más famosos de todos los tiempos, Julio Iglesias Jr. cuenta con una nutrida carrera en el campo de la música, el modelaje y la actuación.

Actualmente Julio forma parte del elenco de la serie HACIENDA HEIGHTS, un nuevo y ambicioso formato en el género de la novela, el cual representa todo un desafío, pues se graba en Estados Unidos con un elenco netamente hispano, dirigido al mercado latino y producido tanto en inglés como español. La serie comenzó sus grabaciones en la ciudad de San Francisco y se espera su estreno para los próximos meses. A partir de mayo, el artista además se encontrará rodando en Miami la película THE BOSS DAUGHTER, junto al actor Armand Assante y un gran elenco.

 Julio también promociona su más reciente disco llamado “POR LA MITAD”, es imagen de la marca de ropa interior SOY y de los quesos españoles GARCÍA BAQUERO. Recientemente el artista junto a su novia,  la modelo belga Charisse Verhaert decidió ingresar al mundo de los negocios, asociándose a Soleil Group International Ltda. Un grupo corporativo a cargo de la franquicia internacional de Day Spa Soleil Spa® con el propósito de combinar la imagen de salud y belleza que ambos proyectan con los negocios.

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.