Karen Martínez “¡Viva la Familia! de Todobebé”

La modelo, reina, actriz y presentadora Karen Martínez, se propone nuevos retos profesionales junto a su compañera Jeannette Kaplun con su exitoso programa ‘Viva la Familia’. Ellas se encuentran muy felices de estar celebrando su ‘Onceavo Aniversario’.
 
 
“Me hace muy feliz porque ya he estado gran parte de ese tiempo con esta familia tan linda que se ha convertido en parte de la mía. Estuve primero con ellos en ‘Todobebé’ y ahora llevo un año en ‘Viva la Familia’ y que bien poder contarles las nuevas cosas que estamos haciendo. Una de ellas es haber relanzado la página vivalafamilia.com en donde van a encontrar una cantidad de concursos y cada semana será uno diferente”.
 
Karen quien junto a su esposo Juanes forman una de las parejas más solidarias nos cuenta del primer concurso del programa.
 
“Se llama ‘El papi del año’, ahí pusieron a Juanes pero que escojan al que quieran. La gente se puede conectar con nosotros de manera divertida y dependiendo de lo que les vamos pidiendo, nos lo hacen llegar. Van a poder ganar casi cada semana 1000 dólares, solo esperamos que se involucren para poder concursar”.
 
En “¡Viva la Familia!” realizaron el ‘Especial sobre Obesidad infantil’, un programa muy interesante y esto fue gracias a que  una madre les escribió para contarles el problema que estaba viviendo en su familia.
 
“Sus hijos están en sobrepeso y tienen solo 9 y 11 años. Les llevamos un médico y vamos a ver como en tres meses, junto a su mamá, logran perder esas libras de más”.
 
Muchos son los programas ‘especiales’ en donde hablarán también de belleza o de moda, realmente es un show repleto de buena información.
 
“Tendremos un experto en moda que nos va a decir las tendencias y qué le queda bien a una mujer o a otra. Con Giselle Blondet, gran presentadora y mujer, hicimos un programa bien bonito y que más que ella para dejarnos conocer que uno sí se puede ver hermosa a cualquier edad. También llevamos a psicólogos, pediatras y diferentes especialistas, esto para responder todas las inquietudes de los temas que la gente nos pregunta. Esa es la parte que más me gusta, cuando tenemos nuestros invitados y nos damos cuenta de que todos los que somos padres tenemos las mismas inquietudes, los mismos miedos, para eso estamos, para aprender”.
 
“Viva la Familia", realmente  es un programa de ayuda a la comunidad, por lo tanto debe ser prioridad para cualquier familia ya que los mantiene bien informados y comunicados,  mejorando así su calidad de vida.
 
En el próximo programa… mejor no te lo pierdas por Univisión los sábados a las 12 del mediodía /11 Centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.