Karina celebra en grande 25 años de carrera

 Una de las artistas más queridas en Venezuela se reencontrará con su público para celebrar a lo grande sus 25 años de trayectoria artística.

VIVA KARINA es el nombre de este nuevo tour de La Reina Icono del Pop, el cual recorrerá varias ciudades venezolanas, entre ellas: Valencia, Viernes 15 de Junio Hotel VENETUR; Maracay, Sábado 16 de Junio Hotel de Golf de Maracay; Caracas, Viernes 22 de junio Hotel Eurobuilding,  y Maracaibo, el Sábado 23 de Junio en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Para esta gira de celebración KARINA quiso invitar algunos de los artistas amigos, y nos referimos a Kiara, Pedro Castillo, Guillermo Dávila, Ilan Chester y Divine, quienes compartirán tarima -de manera alternativa- junto a la intérprete de “A quién” en las diferentes ciudades, en lo que será otra producción de Imperio Group y Switch Enterprises Inc.

Las entradas para “VIVA KARINA” están a la venta en: www.tuticket.com y en sus diferentes puntos de venta (dependiendo de las ciudades):

 Valencia:   Tecniciencia Sambil, Lobby del Hotel.

Maracay:   Arpegio Parque Aragua y Lobby del Hotel.

Caracas:   Tecniciencia del Sambil, Esperanto C.C San Ignacio, stand deTuTicket.com en el CCCT y Lobby del Hotel Eurobuilding.

Maracaibo: Oficinas del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Para mayor información visita: www.tuticket.com y www.imperiogroup.com.ve

Telf. 0414- 1489716

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.