Karina: “No solo vivimos del pasado sino de lo que hacemos ahorita. Es una nostalgia feliz!”

La primera fase de la gira ‘Viva Karina’ se está presentando actualmente en varias ciudades de Venezuela, con la participación de Kiara, Guillermo Dávila, Ilan Chester, Divine y Pedro Castillo.  La intérprete prometió que va a cantar con cada uno de ellos y que las presentaciones se grabarán en video.

“Es un reencuentro maravilloso,  un paseo por mi historia musical y un pedacito de cada uno de los artistas que me acompañan.  Tener iconos de la época dorada del pop en Venezuela es para mí como un banquete, como si se estuviera casando mi hija.”  “Todos tenemos una historia larga, un repertorio individual de más de diez ó quince canciones cada uno. Además habrá cambios en el vestuario, la iluminación y otros detalles.”

Esto es una gran celebración para un sector de la música en el país, como dice Karina: “Es importante que convivamos con lo que somos, porque vienen tantas cosas de afuera. Llevamos muchos años haciendo esto y pocas veces nos podemos juntar”. Este mismo concierto podría ser llevado próximamente a Miami, de acuerdo a una empresa productora.

La intérprete que vive actualmente en la ciudad de Miami, viajó con sus hijas a Caracas para incentivarles la responsabilidad y el amor por el trabajo . “Es un sacrificio muy grande, las tuve que traer pero es un sacrificio que para mí vale la pena.  Cuando uno nace artista no tiene opción. Mi esposo también trabaja conmigo.”

Para la vocalista de hits muy conocidos de los ochenta como “Se Como Duele” y “Desde Mi Ventana”, los temas trascienden mucho más allá luego de haber marcado una época. “Las canciones que pusimos de moda ya son como clásicos que no tienen tiempo”. Además ella interpreta en esta gira temas de su más reciente álbum, porque  “no solo vivimos del pasado sino de lo que hacemos ahorita. Es una nostalgia feliz!”, agrega Karina.

Divas Latinoamericanas

Ella participa en el show de Divas Latinoamericanas en México, con otras grandes del espectáculo como Dulce, María Conchita Alonso y Ednita Nazario, donde agradece que la han tratado de maravilla. De hecho, Karina ha incluido al país Azteca en sus planes profesionales de 2012, “pretendo reconquistar ese mercado en el segundo semestre de este año. Ya puedo salir otra vez al mundo. Vengo en una nueva etapa internacional que no he logrado desarrollar con el disco ‘Pie de Luz’.”

Divine: “Me siento halagado por haber sido invitado por un artista de mi país, es la primera vez que me pasa. Yo soy muy fiel y seguidor de las grandes voces femeninas y dije que sí enseguida.”

Ilan Chester: “Me siento honrado, feliz y contento de compartir con tantos artistas, es compartir un ambiente cariñoso.”

Fechas de la gira ‘Viva Karina’:

Viernes 15 de Junio, Hoter Venetur. Valencia

Viernes 22 de Junio, Hotel Eurobuilding. Caracas.

Sábado 23 de Junio, Aula Magna Universidad Rafael Urdaneta. Maracaibo.

 

Fotos: Griseida Diaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.