Karla Martínez brilló en “The View”

Karla MartinezLa presentadora Karla Martínez estuvo en "The View" de la cadena ABC como invitada especial y co-conductora junto a Barbara Walters, Bill Geddie, Whoopi Goldberg y Sherri Shepherd y Jenny McCarthy, disfrutando de una mañana diferente desde Nueva York.
 
Karla compartió con las célebres conductoras y habló de su programa matutino "Despierta América" de Univision. La presentadora contó acerca de su rutina de levantarse a las 3 a.m. todos los días para hacer lo que disfruta cada mañana. "Durante el programa damos las primeras noticias del día al público, entretenemos, hablamos de actualidad y bailamos muchísimo", explicó Karla luciendo un hermoso vestido rojo.

Martínez además estuvo acompañada de otros invitados como Kellie Pickler y Norman Reedus en día maravilloso dejando su huella latina y hablando mucho de su familia, de cómo conoció a su esposo a los 19 años y de su trabajo diario para mantener a su familia unida. "Las cosas buenas en la vida no son fáciles," destacó la mexicana.

Pero fuera de las cámaras, siguió la diversión, ya que cuando se terminó la transmisión Karla Martínez, como buena invitada Latina que se respete, procedió a alimentar a sus colegas cargada de dulces típicos mexicanos. Y, fueron precisamente los tamarindos agridulces los preferido de la icónica presentadora norteamericana Barbara Walters, quien le extendió otra invitación para participar el su programa.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.