Kid Ink – ¡Mantén a tus perros dentro de casa!

 

Kid Ink nunca dejaría a sus perros, Louie y Roxie, encadenados afuera – y por eso, la estrella del hip hop se ha unido a PETA Latino en una nueva campaña publicitaria que proclama: "¿Encadenas a tus perros? ¡No está bien!" El anuncio (disponible aquí)  exhorta: "Trata a tus perros como miembros de tu familia. Permite que vivan adentro".

En una entrevista exclusiva para PETA, el cantante de "Ride Out" comparte el porqué es tan importante tratar a los perros como miembros de tu familia. "Son muy sentimentales y muy inteligentes", dice. "Aprende la importancia de no dejar a tus perros encadenados afuera…. Por supuesto, los animales no pueden decirte, ya sabes, 'tengo calor, tengo frío'". 

PETAKidInkChainingAD

Tan solo en este verano, PETA – cuyo lema dice, en parte, que "los animales no son nuestros para abusar de ellos de ninguna manera" – ha recibido reportes acerca de numerosas muertes relacionadas con el calor. Un perro en  Carolina del Norte fue encontrado muerto dentro de una jaula después de haberlo dejado afuera bajo los rayos directos del sol y sin agua. Un perro encadenado en Georgia fue encontrado muerto tras una ola de calor en días que alcanzaron los 100 grados Fahrenheit. Y un perro en Tennessee que fue encadenado sin refugio también murió – su temperatura corporal se registró en 131 grados Fahrenheit. Estas son solo algunas de las muertes de este año – y muchas, muchas más no son reportadas.

Además de soportar todo tipo de condiciones climáticas extremas – incluyendo lluvias torrenciales, calor sofocante y temperaturas extremadamente bajas – a los perros encadenados a menudo les niegan alimentos adecuados, agua y cuidados veterinarios. El estar encadenados también los vuelve temerosos y agresivos.

Kid Ink es parte de una creciente lista de músicos, atletas y otras celebridades – incluyendo a Tyrann Mathieu, Waka Flocka Flame, Rocsi Diaz, Jhené Aiko, Kesha, y Jay Sean, entre muchos otros – quienes se han unido a PETA para ayudar a los animales.

Courtesy: PETA Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.