La actriz Danna Garcia sera la muñeca “Barbie” en Toy Story 3

La exitosa actriz colombiana le prestará su voz a la legendaria “Barbie”.

Danna Garcia, la actriz internacional, cuyas heroínas de novela han dado vuelta al mundo entero, ahora entra a Hollywood de la mano de la muñeca más famosa de la historia Barbie, a quien le prestará la voz y la interpretación en la exitosa película de Disney-Pixar, Toy Story 3.

“Fue como volver a la infancia, ¿qué niña no soñó alguna vez con poder pertenecer al mundo de Barbie? Y gracias a la magia del cine yo pude ser ella. Fue una experiencia única, interpretar un personaje mediante su voz y sus diferentes matices es un desafío actoral muy grande. Estoy feliz”, comentó muy entusiasmada Danna.

En Toy Story 3, la Barbie de Danna García tras sobrevivir a las ventas de garage y las limpiezas masivas de la habitación, los días de gloria de Barbie llegaron a un abrupto fin cuando Molly, la hermana de Andy, protagonistas de esta historia, se deshizo de ella, dejándola en una caja de donación para una guardería. Sin embargo, la felicidad regresa cuando Barbie encuentra a Ken y su casa de ensueño en la Guardería Sunnyside.

La versión en español de Toy Story 3 producida por Disney-Pixar, se estrenará a mediados de junio en todo Latinoamérica.

Fuente: The Dream Team Agency

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.