La actriz Portia De Rossi ahora es Portia DeGeneres

La bellísima actriz australiana Portia De Rossi ahora lleva el apellido de su esposa y es oficialmente la señora DeGeneres. Un juez de la corte superior de Los Ángeles otorgó el día de ayer a la ex estrella de la serie americana “Ally McBeal” el derecho a cambiar su apellido paterno “De Rossi” a “DeGeneres” como su cónyuge, Ellen DeGeneres.

“Estoy emocionada por adoptar legalmente el apellido de mi esposa. Seguiré utilizando Portia de Rossi por motivos profesionales”, explicó la nueva señora DeGeneres en un comunicado de prensa que se dio a conocer esta mañana.

La petición aprobada por el juez de la corte de la ciudad de Los Ángeles declara que ahora el nombre completo de la actriz es Portia Lee James DeGeneres.

Portia, que recientemente apareció en la serie de televisión “Better Off Ted”, se casó con la ex jueza de American Idol, Ellen DeGeneres en 2008 durante el período en el que los matrimonios entre personas del mismo sexo eran legales en California. La pareja dio comienzo a su relación amorosa en el 2004.

La presentadora de televisión y comediante Ellen DeGeneres bromeó todo el día a través de su cuenta de Twitter diciendo que “la corte otorgó a Portia el cambio de apellido. Ahora ella es Portia Winfrey”, señaló.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.