La actriz venezolana María Conchita Alonso y Eva Longoria con Christian Slater

Hollywood finalmente entendió que en la diversidad está el secreto que guarda la llave del éxito. Por eso, aunque durante muchos años se han hecho películas en donde colaboran actores de otras nacionalidades; hoy por hoy el mercado exige cada vez más la inclusión de actores latinos en las producciones del séptimo arte y de la pantalla chica.

Para la muestra de un botón, Eva Longoria y Christian Slater compartirán set de rodaje con Kate del Castillo y María Conchita Alonso en el filme “Without men”, película  basada en la novela “Tales from the town of widows”.

“Without Men” es una comedia con realismo mágico, cuya historia gira alrededor de la vida de un grupo de mujeres que quedan a cargo de un remoto pueblo en América Latina en donde los hombres se van a pelear en una guerra civil.

El guión y la dirección están a cargo de la argentina Gabriela Tagliavini, quien lleva radicada hace ya varios años en los Estados Unidos.

“A través del humor y la fantasía, la historia no sólo nos introduce en un mundo de realismo mágico, sino que también toca temas importantes como la identidad y el rol de la mujer en la sociedad, siempre en tono de comedia”, dijo la actriz Eva Longoria.

La ama de casa desesperada Eva Longoria también recibirá el Medallón a la Excelencia en Liderazgo y Servicio Comunitario de 2010 el próximo 15 de septiembre, por parte del Instituto del Comité de Congresistas Hispanos (CHCI, por sus siglas en inglés), debido a sus logros y activismo comunitario.

Además de Longoria y Slater, trabajan en el filme que comenzó esta semana el rodaje en Santa Bárbara, California, Paul Rodríguez, Oscar Núñez, Judy Reyes y Mónica Huarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.