La Arrolladora Lanzará Próximamente su Nuevo Álbum “En Vivo Desde el Coloso de Reforma”

image004LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO se escuchará de manera colosal en el nuevo disco que en este mes de julio lanza al mercado.
Se trata de la mega producción titulada “EN VIVO DESDE EL COLOSO DE REFORMA” misma que fue grabada durante sus pasadas presentaciones en el Auditorio Nacional, con las que lograron ser el primer artista en su género con 4 “sold out” consecutivos.

Éste es el cuarto disco en vivo en la carrera de LA ARROLLADORA, y en él, se puede apreciar a la banda en todo su esplendor, su genialidad y espectacularidad, en donde los éxitos musicales alcanzados a lo largo de ya varias décadas de trayectorias, brillan por sí solos.

“EN VIVO DESDE EL COLOSO DE REFORMA” estará en el mercado en versiones CD, DVD y CD+DVD el próximo 29 de julio, sin embargo, el público lo podrá pre ordenar digitalmente a partir de mañana 8 de julio, llevándose con esto 5 temas en anticipación al lanzamiento: “Ya es muy tarde”, “Sobre mis pies”, “De ti exclusivo”, “Qué me vas a dar si vuelvo” adicionalmente el sencillo de promoción “Me dejaste acostumbrado”. En pre orden podrás seleccionar la edición de lujo la cual contendrá 4 canciones exclusivas “Ya no te buscaré”, “Te prometo”, “Como pez en el agua” y “Cuéntame”. 

LA ARROLLADORA sin duda se anotará un éxito más en su carrera, y definitivamente será de manera COLOSAL!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.