‘La Casa de al Lado’ una super producción

'La Casa De Al Lado', una original historia de drama y suspenso. Todas las actuaciones están realizadas con mucho profesionalismo porque enganchan y tienen química.  Las últimas telenovelas de Telemundo realmente son cautivantes, pero esta es una producción muy original que cuenta con un reparto estelar, la cual fue grabada en lujosas residencias de la Florida.

 

Felicia Mercado es Eva Spencer, "Una mujer tremenda, villana, mandona y la esposa de Renato. Tiene a sus hijos y su marido bien dominados pero tambien tiene su secreto escondido y más adelante lo van a saber. Como villana muy posesiva, eso es todo lo que he hecho en la vida, tengo muchas villanas en mi carrera, realmente es a lo que me he dedicado en los miles de años que llevo en las telenovelas, las amo y para mi es un reto mucho más grande hacer de villana que de buena.  Esta es una novela bien padre, vengo de Teresa que me fue muy bien y ahora estoy contenta de estar aquí con ustedes en Miami y asi salir de mi casa un rato".

Ximena Duque es Carola Conde, "Carola Conde, Colombia representada nuevamente en una producción original de Telemundo.  Este es un personaje diferente a todo lo que he hecho, yo descubro cosas mientras leo de Carola que ni siquiera yo misma me imagino, soy muy fiestera, tengo mucha rivalidad con mi hermana Ignacia, en fin, Carola es traviesa pero todo lo hace con conciencia.  Ella sabe para donde va, lucha por lo que quiere, lucha por su objetivo, es muy misteriosa y trae muchas cosas en su mente que ni el público se imagina".

Karla Monroig es Rebecca Arismendi, "Una abogada muy segura de sí, una profesional muy independiente, que realizo estudios en Europa y es medio hermana de Pilar (Maritza Rodríguez).  Rebeca no tiene escrúpulos a la hora de conseguir lo que quiere, ella hace y desase para hacerlo. Le tiene hasta cierto punto envidia a su hermana por esa vida familiar que lleva, le desea la casa y hasta el marido, claro, eso va a desencadenar muchísimos problemas y muchísimas situaciones que para el espectador van a ser sumamente interesantes".

Gabriel Valenzuela es Emilio Conde, "Mi personaje tiene una personalidad bastante indescifrable. Le encantan las emociones fuertes, la adrenalina, ama a su hermana mayor, Ignacia Conde, y haría lo que fuera por ella al igual que por su familia. Maneja muy bien el Internet, los computadores y va a utilizar esas herramientas para descubrir y tambien para encubrir muchos secretos que existen en La Casa de al Lado.  Esta es una novela seria porque está fuera de los parámetros de lo que es la novela convencional, aquí no sabes quién es el bueno, quien está diciendo la verdad, quien miente o quién es el villano.  O sea que capitulo a capitulo es como un viaje que va a tener el televidente a través de los personajes, con la verdad y el porqué de todas las cosas que están pasando".

Alexandra Pomales es Andrea Ruiz, "La hija mayor de Javier y Pilar es una niña muy rebelde, le encanta la red social, los amigos, tiene un carácter muy fuerte, es candela como digo yo, pero muy sensible aunque no lo crean.  Ha sido una experiencia súper linda, un reto muy grande porque nos parecemos en absolutamente nada.  Quizás en lo sensible nada mas, ella es muy fuerte con su mamá y yo soy bien portada. Es una producción a la que le ha puesto cuerpo y alma Telemundo y una historia que les va a gustar a todos"

Andrés Cortino es Diego Ruíz, "Mi personaje es un niño tímido, no me gusta ir al colegio porque me hacen mucho acoso mis compañeros.  Me siento mal en la casa porque mi papá (Javier) todo el tiempo me está humillando frente a mi mamá, pero con Pilar, que es mi madre, me siento mejor.  Además tengo a alguien que siempre me está acosando por internet, son cosas que pasan con los niños y muchos padres ni cuenta se dan de ello.  Con este personaje me siento muy bien y sobre todo con los actores ya que con muchos de ellos he actuado en otras telenovelas".

Héctor Fuentes es Nibaldo González, "Soy el chofer de la familia Conde, un personaje muy hermoso que me va a permitir representar a millones de inmigrantes que han llegado a este país con un sueño.  Nibaldo es un personaje divertido que se mete en muchos problemas y que tiene mucha información.  Esta novela tiene un elenco maravilloso, grandes estrellas, todos mis compañeros son grandes actores y estamos trabajando con todo el corazón para poder superar a La Reina del Sur, que tuvo una audiencia impresionante. Creemos que el resultado va a ser excelente, es una novela que conforme van pasando los capítulos se pone mejor y nosotros como actores estamos impactados".

Sofía Lama es Hilda González, "Soy la sobrina de Nibaldo y llego de México a trabajar a la casa Conde como muchacha del servicio.  Es increíble ya que nunca había hecho un papel como este y lo que más me gusta es que siempre había sido la niña rica, la niña mimada, ahora por primera vez me dan la oportunidad de ser una chava humilde, sencilla e introvertida que llega a vivir a una casa de locos. Luego empiezo a descubrir muchas cosas que pasan en la casa y al final acabo envuelta en mil problemas pero es un personaje que amo mucho. Es una historia que los va a volver como ellos, locos".

Rosalinda Rodríguez es Karen Ortega, "Fíjate que a mí la gente me reconoce más en la calle por el nombre de mis personajes, casi nunca me llaman por mi nombre y muy pronto me van a decir Karen.  No sé si es que tengo un nombre demasiado común y voy a tener que hacer una campaña con todos los personajes que he hecho a ver cual es mi nombre en la vida real.  Aunque adoro que me reconozcan por mis personajes porque eso quiere decir que le tocan su vida de alguna manera, aquí soy una de las empleadas de las dos casas y cuando mi representante me habló no me dijo que sería una empleada, solo me pidió que hablara con el escritor José Ignacio Valenzuela un talento infinito.  El me habló de la novela que era de misterio y que habrían muchas cosas que nosotros mismos no vamos a saber sino día a día.  Asi que los invito a que no se la pierdan, nosotros mismos en los pasillos estamos hablando emocionados, discutiendo y armando teorías de lo que va a pasar en el siguiente capítulo.  Lo que si les puedo decir es que van a querer más y más de La Casa de al Lado'.

Fotos: Frank y Karla Monroig (Twitter)

4 thoughts on “‘La Casa de al Lado’ una super producción

  • 08/09/2011 at 1:15 pm
    Permalink

    quiero casarme con Ximena Duque! llamame al 3207287042

  • 21/01/2012 at 4:31 pm
    Permalink

    esa novela esta muii vuena los felicitoooo a todos

  • 30/01/2012 at 3:26 pm
    Permalink

    Bueno, les comento que en realidad desde que vi la novela Mas sabe el diablo, quede con ganas de ver una novela de accion e intriga como esa, aqui en Canada tenemos el canal Telelatino y en realidad para mi criterio es un canal muy pobre empezando con los comerciales, las novelas que presentan no son muy nuevas como las que se ven en satelites y los temas de las mismas estan sumamente gastados y estaba buscando algo diferente, y en internet estuve buscando y buscando y me encontre con La casa de al lado vi el elenco y me dije esta es mi novela y en realidad desde el comienzo me apasiono, al Sr Gabriel Porras lo vi en la novela Sin Senos no Hay paraiso, me encanto su corta actuacion, al sr. Varoni lo vi en Mas sabe el diablo, excelente trabajo tambien, les digo que me hice adepta a esta novela, hubiese querido estar las 24 horas viendola porque sabia que en los proximos minutos algo sucederia por eso no queria ir ni a dormir. Aparte el tema de Pilar y Javier lo estoy viviendo muy de cerca con mi hija mayor que esta sufriendo abuso psicologico, amenazas agresivas, etc. en una palabra todo lo que vive Pilar. Quiero felicitar a David Chocarro, a Karla Monroig que al final dejo de trabajar por su lamentable estado de salud, a Carola, Karen, Emilio, Hilda en fin a todos porque estan super, Nibaldo que resulto ser un gran cantante en fin en realidad que esta novela me dejo una grande satisfaccion y espero hagan otra gran produccion.
    Lo que deberian hacer es algo parecido a los premios que se les da a actores de telenovelas americanas, seria un gran evento y un gran reconocimiento mundial, piensenlo, Nibaldo podria estar en Premio a lo Nuestro. A todos muchos exitos!!!.
    Desde Toronto Canada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.