La euforia de Enrique Iglesias se apodera del mundo

Horas antes de salir hacia Bulgaria, Enrique hizo una corta parada en su gira mundial para decir presente en el histórico encuentro de los Dolphins vs. Jets en Miami. Donde canto su éxito mundial “I Like It” en el medio tiempo.

Más de un mes sin parar y Enrique se mantiene al tope de las listas alrededor de todo el Mundo. Sólo en días recientes ha visitado países tan distantes como: Sudáfrica, Inglaterra, Francia, Holanda, España, Alemania y Grecia, donde en el show de TV de Euro Boys tuvieron que cortar brevemente por la histeria colectiva en el estudio en Atenas.

Enrique lidera las listas a todos los niveles. Más de 4 millones de bajadas en iTunes por I Like It! Ha rebasados 100 millones de audiencia por semana y más de 12 mil spins en TOP 40 Radios, estableciendo nuevos récords para cualquier artista latino.

Cuando me Enamoro sigue #1 en Estados Unidos, México y casi toda Iberoamérica, mientras que Heartbeat, su tema a duo con Nicole Scherzinger, se encuentra en el top 3 de los Eurocharts.

Más información en: www.enriqueiglesias.com

Fuente: Universal Music Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.