La felicidad tiene nombre propio, Ricardo Montaner

Después de seis años de ausencia, regresa a Colombia, con una gira de conciertos de tres fechas, durante las cuales se presentará en Bogotá, Cali y Medellín. El ídolo venezolano de todos los tiempos, llegó a nuestro país a promocionar su más reciente álbum “Soy Feliz”. Ricardo Montaner habló con VIP Latino y esto fue lo que nos contó.

 

¿Qué hace feliz a Ricardo Montaner en Colombia?

Las almojábanas, el pan de bono, que me comí hoy por la mañana, hoy me desperté tan temprano que cuando bajé a desayunar no estaban puestas ni las mesas, y fueron muy amables en el hotel donde me quedo. Me fui a una terracita que tienen, muy pintoresca que a mí me gusta mucho, siempre me quedo en el mismo hotel y terminé con mi tinto y mi pan de bono. Eso me hace feliz.

¿Cómo es la experiencia de trabajar con sus hijos Ricky y Mao?

Vine con ellos a Colombia, porque ellos son integrantes activos y principales de la banda, los que me conocen desde que vine por primera vez por allá en el 89, van a ver cómo están de grandes mis hijos. De hecho ellos dos no habían nacido, me complace mucho traerlos por primera vez a Colombia a que compartan conmigo esta felicidad tan grande. Cuando yo me hice papá por primera vez, tenía 18 años y entonces yo jugaba a ser padre de familia, ahora verdaderamente soy papá.

¿Por qué esperar tanto tiempo para presentarse en Colombia?

No necesariamente los tiempos de nosotros, son los tiempos de Dios, mejor dicho este era el momento para mí, no era ni hace tres, ni hace cuatro, ni hace dos, éste era el momento para mí. Por lo tanto no puedo discutirle eso a Dios.

¿Por qué el nombre de su álbum?

“Soy Feliz”, definitivamente es un reflejo de lo que hoy en día siente mi corazón, que está pasando en mi vida, es como una especie de necesidad de mostrarle a la gente que ser feliz, no es una utopía, no es una posibilidad lejana, que uno puede ser feliz, que para ser feliz no se necesita demasiado. Creo que la felicidad es una actitud, hacía la vida, es como los equipos de sonido que tienen para oír en mono y en estéreo, es lo mismo la vida puede ser en mono o en estéreo. Yo elegí ser feliz, por lo tanto lo reflejo en mi trabajo, en mi estado anímico, en mis ganas de trabajar, en mi necesidad de compartir con mi familia ya mayoría del tiempo posible hasta el punto de llevármelos para arriba y para abajo. Soy un tipo afortunado.

¿Para usted, qué significa ser un hombre de éxito?

Poder llegar cada noche a tu cama, sin ningún cargo de conciencia y poder dormir tranquilo es lo que te hace una persona exitosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.