La fundación amfAR honrara a Ricky Martin

amfAR, la fundación dedicada a la investigación del SIDA, rendirá un homenaje al reconocido artista internacional Ricky Martin y al gran diseñador Jean Paul Gaultier en una gala que se llevará a cabo el próximo 3 de junio en la ciudad de Nueva York.
Martin será honrado con el Premio amfAR de Inspiración, por sus iniciativas filantrópicas realizadas a través de la fundación Ricky Martin, organización sin fines de lucro cuya misión es abogar por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas criticas tales como la justicia social, la educación y la salud, al igual que asistir aquellos países afectados por desastres naturales tal y como lo son Haití y Chile.

“Desde que recibí la noticia por parte de amfAR hace unos meses, he estado esperando esta noche tan especial, expresó Martin. “La investigación pionera de amfAR ha sido un factor clave para la lucha contra la transmisión del SIDA a niños recién nacidos, y creo firmemente que la investigación continua. La prevención y el tratamiento son parte esencial para ayudar a todas las personas que se encuentran en riesgo alrededor del mundo.”

Ricky Martin y el diseñador Jean Paul Gaultier serán los primeros en ser reconocidos con el Premio amfAR de Inspiración. Gaultier, quien también estará presente en el evento, será honrado por su trayectoria y contribución al diseño de ropa masculina y por su espíritu humanitario.

La gala, denominada “Inspiration,” contará con la participación de la cantante Kylie Minogue como anfitriona, las actuaciones de la legendaria Cyndi Lauper y la cantante Estelle.

Este será el primero en la serie de eventos organizados por amfAR que se enfocarán en la recaudación de fondos. Todos los años el tema girará en torno a un estilo de moda; para el 2010 será “Etiqueta/Cuero Negro.” Los líderes mundiales en el diseño de ropa masculina, incluyendo Band of Outsiders, Neil Barrett, John Bartlett, Michael Bastian, Bess, Bottega Veneta, Thom Browne, Richard Chai, Kenneth Cole, Dolce & Gabanna, DSquared, Tom Ford, Jean-Paul Gaultier, Robert Geller, Tim Hamilton, Hugo Boss, Marc Jacobs, Calvin Klein Collection, Karl Lagerfeld, Ralph Lauren, Rick Owens, Prada, Trussardi, Viktor & Rolf, Y3 e Yves Saint Laurent, presentarán sus creaciones en las pasarelas de Nueva York y Los Ángeles. Simon Doonan, dirigirá una subasta de los artículos presentados en la pasarela, con los ingresos en beneficio de amfAR, seguido por la cena de gala con las presentaciones del Premio amfAR de Inspiración.

La gala de Paris se celebrará el 25 de junio y en Los Ángeles se llevará a cabo en octubre del presente año.
Para más información sobre Ricky Martin y la Fundación Ricky Martin:

Ricky Martin:
Página Oficial: www.rickymartinmusic.com
Twitter: www.twitter.com/ricky_martin
Fundación Ricky Martin:
Página oficial: www.fundacionrickymartin.org
Twitter: www.twitter.com/rm_foundation

Fotos Cortesía: RONDENE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.