La gran noche de copas de Itatí Cantoral

La actriz mexicana, Itatí Cantoral entra en el candelero de los escándalos al ser la protagonista de un video paparazzi captado cuando se encontraba afuera de un bar en la Ciudad de México acompañada de su esposo y algunos amigos. Ella soltó la lengua y sin pensarlo dos veces, habló de más sobre la opinión que ella tiene sobre la cantante Yuri y que esta a su vez tiene de la actriz, Lucía Méndez.

El video empieza a la media noche, donde se ve a Itatí acompañada de su esposo, Carlos quien está sentado al lado de la actriz, ambos compartiendo con amigos. A las cuatro y media de la mañana se les ve salir del lugar a todos, aparentemente esperando por sus vehículos. Fueron casi veinte minutos donde Itatí contaba a sus acompañantes cosas muy fuertes sobre las supuestas adicciones a la cocaína que tienen Yuri y Lucía Méndez. Aquí les presentamos palabra por palabra sobre este escandaloso video: 
 
Itatí: No ves que Yuri dijo: “No puedo hablar de una cocainómana”, a nivel, a nivel público y diciendo: (cantando) “Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor”. ¡Yuri es una drogadicta, cocainómana!.  
Yuri es mi pastor, osea todos los cristianos la siguen. Yo soy Yuri con el pelo corto, ¡escúchame! Yo soy Yuri con el pelo corto y con su marido así ¿no? (cantando) “Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor”.
¡Lucía Méndez es una prostituta, cocainómana! (cantando) “Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor”. ¡Es Lucía Méndez, ataquen a la prostituta!  
No pero es que, pobrecita, la atacan de un modo… Yuri es Cristiana, Yuri decía que a ella la había tocado Dios y di no a las anfetaminas y di no al sexo oral y di no al sexo anal, y después dijo: “Lucía Méndez es una prostituta, drogadicta, cocainómana.
(cantando) “Cristo es mi pastor” No estoy diciendo mentiras, son los cristianos. (Dirigiéndose a un amigo) ¿Dí si estoy diciendo mentiras ¡Esa Yuri!, Yuri era de: (cantando) “Cristo es mi pastor”  
¡Muérete Lucía Méndez, cocainómana!
 
Amigo: ¿Y Lucía Méndez qué decía?
 
Itatí: No me cree y piensa que es mentira; ¡es verdad! Yuri salió diciendo en todas las revistas que Lucía Méndez era una cocainómana, mentirosa, que se metía cocaína.
 
Amigo: Bueno no dijo ninguna mentira ¿no?
 
Itatí: ¡Ay! Bueno pero en la segunda edición era de: (cantando) “Cristo es mi pastor”. No me lo quieres creer, te juro que Yuri habló de Lucía Méndez, después de que el pastor la consagró, después de que el pastor la consagró.
Iban a ser “Mi segunda libertad” protagonizada por Yuri, la echo a perder, (risas) echó a perder la telenovela “Mi segunda libertad” con Yuri.  (Dirigiendose a su esposo) Estamos contigo Carlos! Yuri estamos contigo “Mi segunda libertad” jajajajaja
(cantando)“Cristo es mi pastor, Cristo es mi redentor”. ¡Lucía Méndez es una cocainómana, cocainómana! (risas)
 
Amigo: ¿Pero, por qué no me platicaste de esto hace una hora?
 
Itatí: Porque cuando vi las declaraciones de Yuri dije: “No perdonenme (risas), y ya no quiero, no; yo ya no soy de nadie perdón” (risas).
No, es en serio, pobrecita de Yuri tan lista. Olvidense de “Pare de sufrir” ¿eh? Olvídense, olvídense, del pastor de Carlos.
 
Estas fueron las palabras textuales que a través de su página de twitter, Itatí dijo: “Amo a yuri y a lucia alguien me tendió una trampa al final saldrá la justicia. “Amo a la gran persona respeto a yuri como a lucia esto fue una trampa”. “Por favor no se dejen llevar por las malas intenciones de los demás”. La actriz trató de alguna manera defenderse de este escándalo del que le será muy difícil salir, pues no podrá excusarse en que ella no era la del video o que editaron el mismo. ¿Será que esas copas de más que tomó arruinen su imagen?.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.