La gran noche de Prince Royce

El joven cantante bachatero fue el más premiado de la noche en los 'Premios Juventud' en su octava entrega anual, llevándose a casa nada más y nada menos que 4 premios. La noche del 'Principe' empezó con la apertura del show, su participación al lado del 'Cangri' Daddy Yankee fue extraordinaria, ambos encendieron los ánimos del público con uno de los temas más exitosos de este verano 'Ven Conmigo'.

Prince Royce estuvo nominado a estos premios con 8 nominaciones y también estuvo elegido entre los mejores vestidos en la famosa alfombra azul. El carismático cantante ganó en las categorías: Mi Artista Tropical, Voz Del Momento, El Súper Tour (Stand By Me Tour 2011) y finalmente Mi Video Favorito (Corazón Sin Cara). Cabe recalcar que Royce fue el artista con el mayor número de nominaciones de la entrega.

A través de su publicista el cantante expresó lo emocionado que se encuentra con este gran logro en su corta carrera, "Esta noche ha sido un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido con mis fans que lograron darme este regalo tan especial, así como con mi equipo de trabajo, la radio y las tiendas que me siguen apoyando día tras día. Estoy especialmente agradecido con Sergio George y Gregory Elías de Top Stop Music, quienes creyeron y apostaron en mí desde el principio. El estar aquí se lo debo a ellos por firmarme con su discográfica".

Con menos de dos años en el ambiente musical, Prince Royce ha escaldo rápidamente en la preferencia del público general. Ahora el cantante de 22 años está enfocado en la gran gira de Enrique Iglesias, donde está como invitado especial junto a Pitbull, gira que que se realizará a través de los Estados Unidos, la cual será en el mes de septiembre.

 Fotos: Jennifer Oviedo 

One thought on “La gran noche de Prince Royce

  • 05/10/2011 at 12:44 am
    Permalink

    hola mi amor te lo tenias que llebar todos
    pero po lo menos te fuiste con algo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.