La hija de Cindy Crawford hace su debut en el modelaje

Cindy Crawford fue sin duda una de las mejores supermodelos, y ahora su hija está empezando en el mundo del modelaje para ser la sucesora de la consentida de Gianni Versace. Mientras que a sus 45 años Cindy se encuentra retirada de las pasarelas, su retoño de 10 años Kaia Gerber, está retomando la carrera que su madre dejó atrás, posando para la nueva campaña juvenil de Versace. En su debut, Kaia, cuyo padre es el empresario Rande Gerber, ha mostrado que definitivamente heredó las cualidades fotogénicas de su madre.

En la década de 1990, Crawford se tomó la industria de la moda convirtiéndose en la musa del fallecido Gianni Versace. Por lo que ahora Crawford no podría estar más orgullosa de su preciosa niña.

"Tengo tantos gratos recuerdos de los momentos que pasé con Gianni y Donatella”, dijo Crawford cuando se encontraba en el set para ver a su hija posar para las fotos de campaña, a cargo de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, lo que describe como una “experiencia fantástica”.

Donatella Versace, directora creativa de la marca, está igualmente emocionada con la nueva campaña. "Al igual que su madre,Kaia tiene un don especial. La cámara realmente la ama", dijo Donatella en el comunicado de prensa. "Contar con Cindy en el set del rodaje me llevó de vuelta a todos los increíbles momentos fotográficos de Richard Avedon en los que trabajamos juntas. Fue un gran placer ver a Kaia seguir los pasos de su madre."

Como el mercado infantil de lujo sigue creciendo, la primera boutique de Young Versace se abrió el año pasado en Milán, Italia junto a la sede matriz de Versace y la boutique Casa Versace. "Esta es una colección de alta calidad, glamorosa y colorida en línea con la esencia de la marca, con un toque de Rock 'n' Roll", dijo el CEO, Gian Giamcomo Ferraris. Una de las mujeres más importantes del 2011, Donatella Versace, apoya y está detrás del proyecto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.