La historia de Ricky Martin ya tiene portada

Las ediciones en Español e Inglés tituladas “YO” y “ME” respectivamente se publicarán simultáneamente.

El libro del artista internacional Ricky Martin, titulado YO, saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre en Español e Inglés (ME) simultáneamente, bajo Celebra, una división del grupo editorial Penguin (USA). Ray García, editor de Celebra adquirió los derechos mundiales de las memorias.

En YO, Martin habla por primera vez de su infancia, sus experiencias en el grupo Menudo y durante el fenómeno de su crossover al mercado anglosajón con el fenómeno “Livin’ La Vida Loca”, de su evolución como músico y su conexión personal con millones de seguidores alrededor del mundo. El artista también profundiza sobre las decisiones que cambiaron su vida, como la revelación sobre su sexualidad, el convertirse en padre y su devoción por ayudar a niños alrededor del mundo víctimas de la trata infantil.


“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado… y sin duda lo quiero compartir,” expresó Ricky Martin.

YO también estará disponible en versión audio libro y en formato digital en Estados Unidos y todo el mundo.

Para más información sobre Ricky Martin:

www.rickymartinmusic.com

www.twitter.com/ricky_martin

Sobre Celebra:
 Celebra es una división editorial de Penguin Group (EE.UU.), que publica obras de reconocidas personalidades Hispanas. Celebra es casa de una variedad de autores, incluyendo a: Gloria y Emilio Estéfan, Geraldo Rivera, Soledad O’Brien, Perez Hilton y Rick Sánchez, y recientemente publicó dos de los libros más vendidos de acuerdo a New York Times, por parte de los autores/artistas Mario López y David Archuleta.

Penguin Group (USA) Inc. es el miembro del internacionalmente reconocido grupo Penguin en los Estados Unidos. Penguin Group (USA) es una de las principales editoras de libros para adultos y niños y 
posee una amplia variedad de marcas y editoriales, incluyendo Berkley Books, Dutton, Frederick Warne, G.P. Putnam’s Sons, Grosset & Dunlap, New American Library, Penguin, Philomel, Plume, Puffin, Riverhead Books, The Penguin Press, y Viking, entre otros. The Penguin Group es parte de Pearson plc, la empresa internacional de medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.