La magia de Rafael Novoa

Para muchos visitantes o residentes de ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Paris o Milán, no es nada extraño toparse con un famoso mientras se va de paseo a pie. Pero para nosotros en Colombia, encontrarnos con una cara extranjera o una celebridad criolla caminando desprevenida por la calle, era algo que no se veía todos los días.

Gracias a Dios todo eso cambió y en Bogotá se volvió pan de cada día, pan que a veces parece un bizcochito recién horneado. El personaje de esta historia, es un hombre agradable, bien parecido y muy respetuoso, quien por estos días es más conocido como el “Doctor Andrés Guerra” en la serie “A corazón abierto”. El es Rafael Novoa, un caballero andante que disfruta de sus paseos capitalinos por el Parque de la 93. Un gran actor, que podría ser también un gran locutor, porque tiene en su voz otro gran regalo del cielo.

Curiosamente, cada vez que me lo encuentro, cambié de bolso y me he olvidado de poner mi grabadora de voz o mi cámara; pero les prometo pedirle su número la próxima vez, para concretar una entrevista y ponerlo en nuestra galería fotográfica para que se distraigan un poquito en momentos de ocio.

Lo poco que pude saber sobre Rafael Novoa, es que es un hombre tranquilo que disfruta del calor hogar cuando no está trabajando, que respeta mucho lo que hace, porque cada personaje tiene su encanto y una historia que contar, que es lo que finalmente hace divertido el ser actor.

También descubrí que va al gimnasio y a veces patina y monta en bicicleta, que le gusta caminar, que oye noticias cuando está en un trancón y que su mujer ideal no tiene nada que ver con el místico e incómodo 90- 60- 90.

Para terminar mi grato recorrido por el parque, agregó que es gratificante ver que la gente lo reconoce y respeta su trabajo. Aunque admitió que a veces, estar sonriente todo el tiempo es complicado. ¡Pero vaya que lo logra!

Fotos Cortesía: Rafael Novoa y BrainStorm Group Design

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.