La novela personal de Christian Meier

Tal y como si fuera un capítulo más de una escena de telenovela, el actor peruano Christian Meier y su ex esposa, la también actriz peruana Marisol Aguirre están viviendo en carne propia un dilema por la manutención de sus tres hijos, Stéfano, Taira y Gía Meier Aguirre. Las demandas y contra demandas por la manutención de los menores empezaron desde el 2009, año después de que estuvieran legalmente divorciados y justo cuando el actor empezaba su romance con la también actriz cubana-venezolana, Génesis Rodriguez.

Los problemas de la pareja se hicieron públicos cuando en una entrevista televisiva, Christian tildó de “Conchán” (sinverguenza) a su ex-compañera, ella inmediatamente interpuso una demanda por difamación. Por otro lado, el actor interpuso una demanda pidiendo que la actriz aporte el 30% de los gastos mensuales de los niños, aludiendo que la misma percibe un sueldo nada depreciable. Según Meier la mensualidad que reciben sus hijos son 20 mil soles, mientras que Aguirre sólo reconoce 12 mil soles ($8,000) que cubre escuela, seguro médico, alimentos, ropa, empleados de servicio entre otros gastos extras.

El día de ayer, la jueza del Octavo Juzgado de Familia, Dr. María del Rosario Saldaña Grosso, dio su fallo a favor de la apelación que el actor interpusiera contra la madre de sus hijos, pues Marisol Aguirre recibe remuneraciones de sus trabajos en teatro, comerciales de televisión, presentaciones públicas y demás. Aún no se termina esta novela que por lo visto tiene dos historias diferentes y es protagonizada por una pareja que se amó y que ahora no se pueden ver ni en pintura.

Fotos Cortesía: Christian Meier

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.