La nueva “Aventura” de Anthony “Romeo” Santos

Luego de tantas y tantas especulaciones sobre la desintegración del famoso grupo bachatero Aventura, se anunció el día de ayer que el renombrado cantautor y productor Anthony Santos firmó contrato con el famoso sello discográfico Sony Music Latin y Jive Records.  Anthony es uno de los cantautores más famosos de los últimos años, el éxito que alcanzó con el grupo Aventura superó toda expectativa a nivel mundial.

Para bien de su carrera musical, sólo en el 2010 el grupo obtuvo nueve Premios Billboard de la Música Latina, destacando en las categorias de Álbum del Año y Álbum Digital del Año, por su más reciente producción "The Last" (Premium Latin) obteniendo multiplatino en ventas . Aventura también obtuvo numerosos premios en diferentes permiaciones como "Premios lo Nuestro", "Premios Juventud", entre otros. A esto se suman los multitudinarios conciertos presentados en diferentes lugares del mundo, en especial los del Madison Square Garden con cuatro shows vendidos en su totalidad.

No sólo es la voz que enamora a sus fans, pero también las letras que compone y que logra que se conviertan en hits. A esto se suman los temas escritos para otros artistas como Thalia y Wisin & Yandel. Este neoyorquino (de origen dominicano y puertorriqueño), ha recibido multiples reconocimientos por su composición, siendo el más importante en su carrera la distinción de ser el primer compositor latino en haber ganado un premio ASCAP, en el mercado de los Estados Unidos, por su tema hit "Obsesión".

 "Para nuestra compañía, es de veras un momento de orgullo firmar a Anthony "Romeo" Santos.  Él es el rostro de una América joven y étnicamente diversa. Anthony ha demostrado que su música no tiene fronteras, logrando el éxito internacional a lo largo de Europa y de Latinoamérica" comentó Rubén Leyva, Presidente de Sony Music US Latin.  Mientras que el presidente de la división dominicana del sello discográfico de Aventura, (Premium Latin Music) Franklin Romero acotó: "Anthony es uno de los artistas más creativos de la industria. Todos nosotros en Premium estamos orgullosos de él, y no puedo esperar a escuchar el nuevo material en el que ha estado trabajando. Le deseamos toda la suerte del mundo".

Fotos cortesía: Sonic Music (Gary Gershoff) y Premium Latin Music

One thought on “La nueva “Aventura” de Anthony “Romeo” Santos

  • 12/05/2011 at 5:47 pm
    Permalink

    i really like enrique iglesias because he is really amazing

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.