La nueva buena vida de “El Pirru”

Después de casi cinco años de matrimonio, donde desde el principio ambos tuvieron que luchar contra todo y todos, ahora Ana Bárbara y José María Fernández están luchando entre ellos, el motivo de ello es el tan anhelado divorcio.

La cantante está viviendo un nuevo romance con Elías Sacal, un importante hombre de negocios, según lo informara con fotos en portada una revista Mexicana hace unos días atrás. La aún esposa de El Pirru habría accedido a pagar una mensualidad a este, y todo por evadir los molestosos trámites de divorcio. No se sabe el monto exacto de la pensión que recibirá, pero al parecer será una cantidad muy benefactora para Fernández, quien desde que se inició la convivencia tuvo una vida muy cómoda al lado de Ana Bárbara, siempre se les veía de aeropuerto en aeropuerto, vacacionando en lugares muy populares, de compras en tiendas lujosas, comiendo en restaurantes finos de México y los Estados Unidos.

Los detalles finales del divorcio aún no se saben pero sí se conoce que El Pirru tendrá todas las de ganar en este caso, ya que desde que se casó con la cantante, él no trabajó y vivió del sueldo que ésta ganaba. Fernández alegó que por estar al cuidado de sus hijos y de su esposa, tuvo abruptamente que dejar de lado su profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.