La poesía favorita de “Luismi”

 

“Cultivo una rosa blanca

en junio como enero

para el amigo sincero

que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca

el corazón con que vivo,

cardo ni ortiga cultivo;

cultivo la rosa blanca”.

El cantante mexicano sigue al pie de la letra lo escrito en la poesía del afamado escritor José Martí. Luis Miguel está en gira por Suramérica, misma que empezó en Lima, Perú; a principios de este mes y en la cual no solamente nuestra sus dotes de cantante sino también de galán seductor.

El incorregible y amante de mujeres por excelencia, ha hecho suspirar a más de una afortunada doncella en cada una de sus presentaciones. En Lima, “Luismi” le regaló una rosa blanca a Viviana Rivas Plata, una famosa modelo, la cual no dejó de alagarlo en su cuenta personal de Facebook. Mientras que en Chile, segundo en su lista de presentaciones, hizo lo mismo con una “vieja amiga” Kenita Larraín, la cual también declaró y afirmó haber salido unas cuantas veces con el cantante.

Ahora Luis Miguel, se encuentra en Argentina, donde ya ha causado controversia en los medios de prensa, los cuales han criticado mucho las presentaciones del cantante y la manera en la cual él se moviliza dentro de la nación Argentina, contando con dobles para despistar a los medios. El Sol de México obviamente hizo de las suyas, esta vez el regalo fue para el hijo de Zulemita Menén (hija del ex-presidente argentino) con la cual se le atribuyó más de una salida años atrás.

Será que Luis Miguel, seguirá con esa rutina de regalar rosas blancas y así continuar al pie de la letra con la poesía o será que es una estrategia del cantante para elegir a la acompañante de turno; sea como sea, él sigue enamorando a sus fanáticas con sus canciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.