La poesía se hace canción con Vladi Ramírez

El cantante y compositor presentó la noche de este miércoles su primer trabajo discográfico apostando a letras propias, pop y balada como armas de conquista. Luego de promocionar “Solo” y “Perdóname”, presenta su tercer sencillo titulado “Como una novela”

La noche del miércoles 14 de marzo sirvió de punto de encuentro para medios de comunicación, familiares y amigos con Vladi Ramírez, cantautor venezolano que lanzó su primer trabajo discográfico titulado “Solo”. Vip Latino estuvo presente y captó los momentos más relevantes del debut del intérprete.

Nacido en la ciudad musical de Venezuela, Barquisimeto, y criado y radicado en Maracaibo, Vladi Ramírez interpretó nueve canciones incluidas en su CD y se hizo acompañar por una banda de músicos zulianos.

“Para Cantarte”, “Y llegaste tú”, “Para Siempre” y “Perdóname” (que forma parte de la telenovela “El Árbol de Gabriel”) sirvieron de abreboca para una velada cargada de romance, pop y balada. En el tema “Si no es amor” contó con Judy Buendía como invitada.

El cantante, acompañado por su madre (la Sra. Carmen), Eddy Ortiz (manager) y Blanca Santos (jefe de prensa) bautizó su disco y confesó estar “emocionado, tener este disco en mis manos es un sueño hecho realidad. Espero que lo disfruten! Ya desde la próxima semana estará en todas las discotiendas”.

“Ya No queda nada”, “Para darte”,  “Solo” –tema que fue su primer sencillo y lo dio a conocer en toda Venezuela- y “Como una novela”, su actual promocional, sirvieron de cierre a una velada emotiva cargada de talento y buena música.

Con su álbum “Solo” Vladi Ramírez llegó para enamorar con sus canciones. “Estoy muy contento de poder presentarle a toda Venezuela mi música, y sólo quiero que hagan suyas mis canciones”, comenta este inquieto joven que emprenderá una gira de promoción por Caracas y otras ciudades del país.

La placa fue grabada entre Maracaibo y Miami y cuenta con once temas que transitan por el pop y la balada, a menudo salpicados por rock y la poesía. “En mis letras se encuentran épicas batallas de amor, liberadas a punta de un lápiz y un papel, que aunque muchas las gané y otras las perdí, todas dejaron un recuerdo y recuento de mi propia vida. Aquí está mi humilde poesía y mi voz para ustedes recordándoles que nada en el mundo es imposible de lograr con amor” acota Ramírez. Pronto te traeremos una entrevista exclusiva con Vladimir Ramírez en VipLatino.com!!

Para más información visita www.vladimirramirez.com  Síguelo en Twitter @VladiRamirez

Fotos: Griseida Díaz

One thought on “La poesía se hace canción con Vladi Ramírez

  • 18/03/2012 at 10:43 pm
    Permalink

    Me encanta su musica espero que muchos mas lo escuchen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.