“La Vale” perdió el miedo y se compromete en matrimonio

 

Sin lugar a dudas el 13 de noviembre del 2010 será una fecha inolvidable para la actriz e imitadora Angélica Vale, pues es la fecha en que su novio Otto Padrón le propuso matrimonio. “La Vale” no ha dado muchos detalles de cómo sucedieron las cosas, el lugar y la manera de tan inesperarada propuesta, sólo publicó en su cuenta de Twitter la bomba de su compromiso, la misma noche en que aceptó la propuesta.

 

La pareja lleva una relación de un año y nueve meses, Angélica aceptó públicamente su relación en Abril del 2009 con el ex-vicepresidente de programación de Univisión, pero a pesar de que se le preguntaba constantemente si habría boda, la actriz contestaba que pensar en matrimonio le daba miedo y que estaba bien así. 

“La Vale” compartió con fans y amigos la noticia de su compromiso por Twitter, inclusive, le escribió un tweet a su diseñador, David Salomon, apurándolo con los preparativos para su vestido de novia.  La noche del compromiso y al día siguiente, muy emocionada Angélica escribió los siguentes Tweets:

Angelicavale Angelica Vale

“Señores! Más rápido cae un hablador que un cojo… Me caso!!”

angelicavale Angelica Vale

“No tenemos fecha, fue Mega sorpresa… Jajaja! Nunca pense que algo así me haría tan feliz! De verdad, creía que no me interesaba casarme!”

angelicavale Angelica Vale

“No me expliqué! No le tengo miedo al amor, eso es imposible! Me da nervio la casada! Jaja! Pero estoy muy enamorada y me voy a aventar!!”

angelicavale Angelica Vale

“@davidsalomon_ Amor, ve pensando en mi vestido de novia!!! Me caso!!!!!”

angelicavale Angelica Vale

“Trataré de dormirme! Ahora urge un twitcam para contarles los detalles! Lo hacemos la próxima semana! Buenas noches! Besos!”

ottompadron Otto Padron

by angelicavale

“Que noche tan especial!!…. Gracias a toda mi familia de twitter por los lindos deseos… Thx!!”

angelicavale Angelica Vale

“Sigo muy emocionada!! Mil besos!!!!!”

Muchas felicidades a la parejita, que sean felices y que coman perdices!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.