LAMC alteró la temperatura de Nueva York

La Gran Manzana fue el epicentro de la Conferencia Latina de Música Alternativa más conocida por sus siglas en inglés como LAMC, dicha conferencia empezó el pasado martes 6 de Julio y concluyó el sábado 10. Una de las ventanas que se abren cada año para dar el visto bueno a las nuevas propuestas en el género alternativo, contando con bandas y artistas de diversos lugares del país y del mundo. VIP Latino fue patrocinante de este interesante evento, haciendo acto de presencia en un famoso hotel de la ciudad donde se llevaron a cabo las conferencias, así como los shows en vivo.  

La apertura se dio con un show en vivo por la cantante chilena Ana Tijoux en el distrito de Soho.
El segundo día LAMC tomó el escenario del famoso Cental Park Summerstage con la participación de Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible, El Guincho y Ana Tijoux, mientras que en el downtown de la ciudad se presentaban Los Punsetes, Maleco, Collective, Ocote Soul Sounds, Chico Mann, Furland y San Pascualito Rey. 

El tercer día  LAMC contó con un panel de 8 oradores para tocar el tema de “El Futuro de la Música Digital, sobre las nubes”.  Mientras el Segundo tema a tratar fue “De Colombia a Coachella, Ciudad de México a Tokio” el cual contó con la participación también 8 oradores, para finalizar con un concierto por los grupos: Pacha Massive, King Chango, Moderatto, Los Rakas, Mexican Institute of Sound, Yotuel, Isa GT, Los Punsetes, Sol Okarina, Alex Cuba, La Bien Querida, San Pascualito Rey, The Pinker Tones, Furland, Locos Por Juana, Jumbo y Los Tres.

El cuarto día, el tema del panel fue “El Negocio de la Música está Muerto, Vida Eterna a la Industria Musical”, donde participaron 7 oradores, el Segundo panel fue “La Explosión de la Música Alternativa Latina en TV, Filmes y Juegos”  en la que estuvieron colaborando 6 oradores, y en el último panel fue tocado el tema “ Oportunidades en la Música y el Medio” que contó con la participación de 8 oradores. El show del viernes estuvo a cargo de Ozomatti, Fidel Nadal y Toy Selectah.

Y con broche de oro LAMC cerró la conferencia con un gran show en el Central Park Summerstage contando con las actuaciones de reconocidas bandas como Maldita Vecindad, The Pinker Tones y Profetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.