Las andadas de Ricky Martin en tierras gauchas

 

 

Esta semana el cantante Ricky Martin estuvo en Argentina, en el marco de su gira promocional su más reciente álbum " Música+Alma+Sexo" el cual ya es disco de oro en Argentina en la primera semana y el cantante se mostró muy contento por eso. Ricky tuvo una semana muy ocupada entre entrevistas en distintas radios, y para programas de televisión, y la grabación de su más reciente videoclip "Frio".

Ricky anunció que va a hacer varios shows en Argentina: "Haré un show en River el 17 de septiembre, pero vienen más fechas porque quiero pasar tiempo aquí. Son seis fechas". El 6 de septiembre estará en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba; en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata; el 15 en el Hipódromo de Rosario; el 17 en el Estadio de River Plate de Buenos Aires, el 20 en el Estadio Rucaute de Neuquén y el 22 en el Estadio Andes Talleres de Mendoza.

El cantante también realizo una firma de autógrafos en una casa disquera de Buenos Aires, en donde estuvo mano a mano con sus fans, y le dedico al menos un minuto a cada fan hablándole y sacándose una foto. Además recibió de parte de su discográfica, Sony Music, una distinción por haber superado las 400.000 copias vendidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.