Las dudas están despejadas, “Adios Antonio, hello Gerard”

Desde que empezaron su romance, Shakira y Antonio de la Rúa, muchos lo criticaron y otros lo apoyaron. Como toda pareja común y corriente pasaron por altas y bajas en su relación, comentarios de rupturas e infidelidades y hasta más de un matrimonio secreto tuvo que afrontar la sexy colombiana y su novio argentino. Fueron más de 2 veces en que Antonio de la Rúa, salió en portadas de revistas muy bien acompañado por mujeres atractivas con las que se le vió compartir algunos tragos en clubes nocturnos y donde no se vió ni uno de los rubios cabellos de la cantante. Ayer por la mañana todo eran rumores de una supuesta ruptura pero horas más tarde la misma Shakira lo hizo oficial a través de su página web. 

Fueron cinco largos meses en silencio acerca de su separación donde ambos aparentaron una relación normal, sin embargo, la barranquillera fue captada en fotos vacacionando sola por la madre patria. Salieron muchos rumores acerca de un nuevo amor en la vida de la cantante, estos empezaron a principios de agosto a través de unas fotos y un reportaje que la revista “Coure” publicara donde se ve a Shakira y a Gerard Piqué (jugador de fútbol) en el mismo hotel en la isla de Ibiza, España. Lo sorprendente es que testigos afirman que entraron al hotel juntos por la noche y salieron a cada uno por su lado al día siguiente donde fueron captados por un paparazzi, lo raro es que no se encontró ninguna reservación de cuarto con nombre del jugador del Barza.
 
Esa no fue la primera vez que se les vió juntos a ambos, también se les vió paseando por las calles de la ciudad de Condal, Barcelona y en el mes de noviembre se les vió otra vez juntos pero por las costas Mediterranean, en Cataluña. Hasta se comenta que la guapa Shakira ha comprado un apartamento en Barcelona, ya que para viajando frecuentemente a esa ciudad, donde también reside Piqué.
 
Hace unos días, durante la entrega del más famoso galardón del fútbol, el Balón de Oro, Piqué declaró "Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más" antes las multiples preguntas de los medios de prensa. Mientras tanto, en el mes de noviembre la cantante fue también interrogada por la prensa, a lo que ella respondió: "¿Piqué y yo juntos? ¡Eso sí que es un 'waka-rumor'!". Shakira y Gerard se conocieron durante la grabación del famoso video clip “Waka-waka” donde el defensa del Barcelona FC participó. La barranquillera es nada más y nada menos que diez años mayor que él.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.