Las estrellas latinas se contagian con la fiebre del Mundial

La pelota sigue rodando hacia los octavos de final en el Mundial Sudáfrica 2010. Mientras tanto los fanáticos del mundo entero hacen sus apuestas y cruzan los dedos porque triunfe su equipo favorito. Los famosos no son la excepción, y en medio de sus giras o compromisos profesionales la mayoría busca el tiempo para ver los juegos y dar un “Hurra” por su equipo. ¿Y a quien le van los artistas en este Mundial? Algunos lo gritan a los cuatro vientos y otros prefieren guardarlo para sí, tal como lo descubrió VIP Latino.

Carlos Baute: “Sí le voy a España y Argentina. De Latinoamérica Argentina y de Europa España. Este Mundial sí promete porque si España no gana este Mundial yo creo que no lo gana más nunca porque tiene un equipazo, creo que es el mejor equipo que ha tenido en la historia de España, osea que voy a estar ahí ligándola.”

Maite Perroni: “Le voy a México, obviamente”.

Jencarlos Canela: “Yo tengo prohibido hablar de ese tema, eso es peor que hablar de religión y hablar de política a la misma vez, yo soy fanático del deporte, pero enfermo y del soccer ni se diga, ayer jugué. Yo no puedo compartir esa información, yo puedo estar casado con hijos y yo prefiero admitir una infidelidad y perder familia y todo antes de decir a que equipo le voy en el Mundial.”

Hector Acosta “El Torito”: “Me late que Argentina va a dar un gran susto en este torneo mundial, y ojala uno de nuestros países hispanos se pueda alzar con la copa mundial y creo que Argentina tiene muchas posibilidades. Sí miro los partidos, no todos pero los de Argentina los he visto todos.”

Daddy Yankee: “Yo voy a todos los latinos. El equipo latino que gane, yo estoy con él pues para mí sería una victoria. Hay muchos equipos latinos representando.”

Tito El Bambino: “Yo voy a todo, yo voy a España, voy a Chile, a todos aquellos que hablen mi idioma los voy a apoyar con mucho amor y mucho cariño”.

Pedro Telemaco (actor de El Clon): “Bueno soy Puertorriqueño y mi país no asiste a los mundiales. Yo viví en España por muchos años, hice amigos allá y por ellos, yo apoyo a ese país en este mundial de Sudáfrica.”

Enrique Iglesias ha manifestado en sitios de internet su pasión por el fútbol y su indudable apuesta por el equipo español, “¡Vamos España, a por ellos!” dijo en tono simpático el intérprete, quien también les ha enviado palabras de apoyo a equipos como Estados Unidos y México.

Los Tigres del Norte (músicos): “Le vamos al Tri, siempre apoyaremos a México.”

Jaime Cuadra: “Mira así el Perú haya perdido todo, siempre he sido, soy y seré hincha del Perú, a mi equipo lo seguiré así lo goleen todos los días. Mi otro equipo, ya que por parte de mi madre tengo la nacionalidad Española, es lógicamente España, que está muy bien, tiene el apoyo de la crítica y viene con fuerza. Yo ya me compré mi camiseta para apoyarlos. También me gusta mucho Brasil, obviamente como sudamericano, Argentina. Cualquier equipo latinoamericano que nos represente y llegue hasta la final es bienvenido.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.