Las eternas fans enamoradas de Servando y Florentino

El pasado viernes los hermanos Primera compartieron una noche con sus eternas fans enamoradas en la ciudad de Orlando y Miami, presentando su nueva producción ”it’s a Wrap/ Se Acabo”, interpretando el primer sencillo de su disco ”Me Vas a Recordar”.

Sin duda alguna fueron dos noches llenas de emociones y recuerdos, con canciones que marcaron una época para todas sus fans. Con una banda completa nos sorprendieron con la aparición del venezolano y gran percusionista Robert Vilera, y tuvimos interpretaciones tales como “Alíviame”, “Una Fan Enamorada”, “Primer Amor”, y “Si yo fuera tú”, entre otras.

Pero sin duda alguna uno de los éxitos que promete ser otro de los favoritos en su nuevo disco, es la canción ”Pensando en Ti” del exitoso Cantante y compositor, Max Pizzolante. Fue una noche inolvidable donde bailamos, y a la vez recordamos a la antigua agrupación ”Salserín”, de la cual ellos interpretaron algunos de sus éxitos como ”De Sol a Sol”.

Así que después de cuatro años sin salir al mercado discográfico, los hermanos Primera regresan al ruedo con un CD que dará mucho de qué hablar… Ya se acabó la espera para todas las fans de este afamado dueto.

One thought on “Las eternas fans enamoradas de Servando y Florentino

  • 14/09/2010 at 4:21 pm
    Permalink

    me encanta que regresaran ya era tiempo!! muy buen trabajo ingrid por compartirlo con sus fans!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.