Las famosas vuelven a usar jeans y a cortarse el pelo

En la variedad está el placer y éste sin duda es bien acogido por las celebridades del cine y de la industria musical, para quienes es normal cambiar de estilo cada vez que llegan nuevas tendencias en donde la moda dicta lo que se “debe” o “no se debe” de usar.

Muchas personas comunes y corrientes viven a la vanguardia en cuanto a las innovaciones en maquillaje, peinados y ropa. Pero son las famosas quienes sufren los cambios más drásticos a la hora de adaptarse a la moda, especialmente porque muchas veces los nuevos estilos no les favorecen.

Los sesentas y setentas regresaron para quedarse por un rato en las cabezas y en los closets de cantantes, actrices y de aquellas figuras del espectáculo, que disfrutan en grande los cambios que la sociedad pone a la venta para refrescar sus imágenes.

Las largas melenas y extensiones que hasta hace poco fueran símbolos de feminidad han pasado. Vuelve el look garçon (niño en francés) de los años 60 y ya muchas famosas se han apuntado a la tendencia del pelo corto. Actrices y cantantes como Emma Watson o Rihanna se han atrevido a dar el paso, demostrando que los cortes radicales también son sexys.

Por otro lado, la bota pantalón ancha o pata de elefante regresa gradualmente a nuestros armarios. Eva Mendes o Penélope Cruz ya lucen estos modelos inspirados en la década de los setenta, que además son la mejor opción para las mujeres con curvas. La recomendación es combinarlos con tacones XXL y camisas de jean o de cuadros.

Llegó la época del todo se vale, se acabaron las imposiciones estilísticas y ahora los jeans no son cuestión de tendencia, sino de ponernos el qué mejor nos sienta.

Amanecerá y veremos cuáles son las celebridades hispanas que se atrevan a cambiar radicalmente su look de llevar el pelo largo, símbolo de feminidad en nuestra aun introvertida cultura latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.