Las latinas con el mejor cuerpo de Hollywood

Tras saber la noticia de que Jennifer Aniston fue nombrada hoy la estrella con el mejor cuerpo de la historia de la “meca del cine”, superando a divas de la talla de Halle Berry, Cheryl Cole, e incluso, la mismísima Marilyn Monroe.

VIP Latino decidió realizar una búsqueda exhaustiva y consultar varias fuentes, para presentarles a sus lectores los nombres de las latinas más sexys del momento, que con sus armoniosos cuerpos aparecen como las favoritas del público.

Si bien es cierto que las tendencias cambian año tras año y que todo el tiempo aparecen nuevas celebridades que acaparan la atención de las cámaras y los flashes fotográficos, estas mujeres son sin lugar a dudas, las más dignas representantes de la belleza latina, quienes además de poseer un físico privilegiado, han logrado destacarse en el mundo artístico, poniendo sus nombres en los titulares de las más reconocidas publicaciones, gracias a su talento dentro de la industria del entretenimiento.

En el top número cinco encontramos a la actriz, modelo, conductora y bailarina Ana de la Reguera quien es considerada por la prensa especializada como una de las actrices más exitosas de México.

En el lugar número cuatro del ranking está Salma Hayek, actriz de teatro, cine y televisión, quien en el 2002 se convirtió en la segunda mexicana nominada al Premio Óscar.

La merecedora del tercer puesto es una mujer que aunque no es actriz, ha tenido gran impacto en el mundo de Hollywood, se trata de la supermodelo brasilera Adriana Lima nacida en Salvador da Bahia.

En el puesto número dos nos encontramos con la carismática Sofía Vergara, quien sin dudas es una de las personalidades más queridas en el mundo latino.

La ganadora de este conteo es Eva Mendes, actriz estadounidense descendiente de cubanos, quien desde niña residió en Miami.

Otras latinas consideras por la prensa como las más exitosas y bellas son Eva Longoria, Shakira, Penélope Cruz, Jennifer López y Candela Ferro entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.