Las piernas más bonitas de la música latina

La mujer latina siempre ha sido considerada voluptuosa, sexy, femenina y bien dotada cuando a derriere y piernas torneadas se refiere. Hicimos un estudio exhaustivo y encontramos las cinco mujeres con las mejores piernas en la industria musical latina.

En el lugar número cinco está la cantante mexicana Dulce María, quien se encuentra de visita promocional por Colombia presentando a su público su sencillo “inevitable”. A la ex RBD le apasiona escribir sus canciones, mientras a su público le apasiona ver sus increíbles piernas.

La número cuatro es la canadiense de raíces portuguesas, Nelly Furtado, quien es considerada uno de los íconos musicales latinos.

Gloria Trevi, no sólo tiene un vozarrón, sino que también se ubica en el puesto número tres con unas bellas piernas contorneadas.

La cantante barranquillera Shakira se posiciona en el lugar número dos del conteo de las cantantes latinas con mejores muslos y pantorrillas.

Para finalizar este mini top, encontramos a la diva Jennifer López, esposa del cantante puertoriqueño Marc Anthony quien indudablemente tiene el honor y la gloria de quedarse con el primer lugar de las piernas más bonitas de la música latina.

Otras cantantes latinas que poseen grandes atributos son: Lucero, Martha Sánchez, Thalía, Paulina Rubio,  y Belinda.

En el mundo musical anglo las cantantes más admiradas por sus piernas son: Tina Turner, Beyoncé, Madonna, Mariah Carey, Kylie Minogue y el primer lugar por  tercer año consecutivo le fue asignado a la talentosísima cantante y diseñadora de Orange County California Gwen Stefani.

3 thoughts on “Las piernas más bonitas de la música latina

  • 07/09/2010 at 2:16 pm
    Permalink

    excelente top me encanta, nelly f, shakira, es un top muy acertado, y por supuesto muy acertado el primer lugar para jLo .

  • 08/09/2010 at 8:22 am
    Permalink

    Delicioso top, nunca me detuve a analizar las piernas de las cantantes, todas, excepto la de la última fotografía, la del vestidito cuello tortuga y boleros, la de blanco. Tiene piernas muy feas, musculosas, y fuera de línea, por lo menos es lo que veo en la fotografía, claro que puede ser la instantaneidad del disparo de la cámara. Dianne, me gusta leer sus notas.

  • 19/12/2012 at 7:11 pm
    Permalink

    shakira es la reina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.