Laura Bozzo tiene más vidas que un gato

Esta semana ha sido el regreso de la conductora más controversial del medio artístico, Laura Bozzo. En una entrevista exclusiva para la cadena Telefutura, se dio a conocer quién es en realidad “La senorita Laura” como el pueblo peruano la bautizó. Después de su paso por cadenas televisivas Mexicanas, la cadena hermana de Univisión le está brindando la oportunidad de regresar a nuestras pantallas. 

En la entrevista Laura confesó, que una de las cosas de las que se arrepiente es de confiar mucho en la gente, la conductora alega que los amigos no existen en el medio artístico, pero aclara que ha tenido apoyo de algunas figuras del medio como Verónica Castro, Ricardo Montaner y Susana Giménez. Dicho sea de paso el temor y repulsión que tiene hacia los políticos. Cabe recalcar que la conductora estuvo bajo arresto domiciliario hace 6 años en su natal Perú por tener vínculos con el gobierno de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.
 
Laura revela un poco acerca de su vida amorosa y su relación con el ex cantante de cumbia Cristian Suarez. Al parecer luego de más de diez años de relación y una breve separación por motivos de trabajo, la pareja sigue tan fuerte como cuando se conocieron en el aEsta semana se estreno el regreso de la conductora mas controversial del medio Laura Bozzo. En una entrevista exclusive para la cadena Telefutura, se dio a conocer quien es en realidad “La senorita Laura” como el pueblo peruano la bautizo. Despues de un paso por cadenas televisivas Mexicanas, la cadena hermana de Univision le esta brindando la oportunidad de regresar a nuestras pantallas. 
 
Laura Bozzo como cualquier otra mujer no esconde sus inseguridades, la conductora explicó que le gusta verse flaca, que se cuida con mucho ejercicio y admite que se puso implantes de busto; al igual que no dudaría que un futuro se arreglaría el rostro por completo. Dicho por ella: “No me siento vieja”.
 
Este lunes saldrá al aire el programa que la hizo famosa por la cadena Telefutura, a las 7 de la noche. Esperemos que esta nueva etapa de su vida profesional le traiga muchos frutos. Y que su pasada por dicha televisora no sea igual como las anteriores. Estamos seguros que las críticas no se harán esperar, pero como Laura misma nos ha demostrado, ella y su programa tienen más vidas que un gato.
 

One thought on “Laura Bozzo tiene más vidas que un gato

  • 14/02/2011 at 3:13 am
    Permalink

    Laura, porque sé lo que eres, por la cantidad de mujeres que te siguen…
    Me interesa enviarte información sobre mi obra de teatro “Hombre tenía que ser”, en la que se motiva a las personas a responsabilizarse de su propia vida y a dejar de sentirse víctimas
    Actualmente estamos en el “Centro Cultural El Foco” (FORO DE LA COMEDIA) Tlacotalpan No. 16 Col. Roma Sur FUNCIONES: Sábados 6 p.m. Domingos 5 p.m. Me encantará contar con tu presencia. Puedo garantizarte, por las más de 500 representaciones que tenemos, que te reirás desde que te sientes hasta que te levantes. La gente que la ha visto dice que es como una gimnasia de emociones.
    Me entregaron el “Premio Nacional de la Mujer del año 2009” (CANADEM), porque hubo testimonios de muchas personas que estaban en una situación extrema y gracias a que vieron “Hombre tenía que ser” cambiaron el rumbo de su vida. Esto me ha comprometido aún más como profesional y por ello deseo contactar con personas como tú.
    Mi correo electrónico es: thelmadorantes@hotmail.com Mi teléfono particular es 56834111 y el No. del celular 5554990771.
    Te envío un afectuoso saludo,
    Thelma Dorantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.