Laura Ferretti Enamorada del capo máximo de un cartel de la mafia

La actriz argentina es una mujer enérgica y con carácter, sincera, directa y muy guapa. Cuando se habló de las razones por qué los papeles de mala son tan apetecidos por los actores, Laura recordó la realización de Teresa de la Fuente.
 
“La serie es una historia original escrita por el periodista Gerardo Reyes que es uno de los columnistas en The Miami Herald y según lo que él dice es que la razón que tuvo para salir de Colombia fue justamente por escribir toda esta historia, tan fuerte y basada en un hecho real en la que una mujer colombiana se dedica a lavar dinero para narcotraficantes en Colombia, México y Estados Unidos. Eso fue en los años 70s y 80s, ella era reconocida por su gran poder y se movía hasta en avión privado, era una señora de armas tomar, muy culta, hablaba cinco idiomas, muy mesurada y de la alta sociedad colombiana”.
 
Laura Ferretti interpreta en la serie "La Mariposa", a una doble agente de la DEA que penetra el cartel de las drogas como amante de uno de los capos máximos.
 
“A uno como actriz el tener que representar todas las cosas que ocurren alrededor de una mujer, es mucha responsabilidad cuando hablamos de historias reales. Soy Raquel Menéndez, una mujer fuerte, atractiva y seductora pero a la vez peligrosa. Ella es la que arma todos los líos y también existió en la vida real, siempre se manejaba con narcotraficantes, la llevan presa y para no cumplir la condena negocia y se convierte en una agente doble de la DEA que después es súper reconocida por su talento, ella informaba todo. Según lo que dicen es que desapareció, se hizo operar la cara y nunca se supo más de ella después de haber estado por mucho tiempo como informante. Yo me hago la enamorada del capo máximo de un cartel de la mafia que dicen vive en Venezuela”.
 
Esta vez es con el mismo equipo de trabajo de "El Capo" bajo la producción general de Amparo López y la dirección de Ricardo Gabrielli.
 
“Para mí es un orgullo y estoy ahí como una nena con juguete nuevo porque es gente maravillosa y uno tiene el respaldo que ha hecho muy buen trabajo. Ricardo es un talentoso, solo tiene 32 años y es un prodigio, lo considero así porque tiene una capacidad única como cineasta y como director. La serie está grabada en un formato cinematográfico digital muy bueno”.
 
Las telenovelas son, a pesar de todo, un magnífico aprendizaje para los actores, ya que practican mucho la técnica de tener los sentimientos a flor de piel en todo momento
 
“Todos los personajes nacen y mueren en el cuerpo de uno. Siempre se trata de averiguar, de indagar cuando se hace trabajo de mesa como era el personaje, como se movía, como actuaba. El papel de mala es ese personaje que la gente recuerda toda la vida. No olvido que llegando de México, en el aeropuerto de Miami, una señora me cogió a carterazos diciéndome; tú eres Teresa de la Fuente la que le pega a la hija. Por eso yo digo, ¿cuándo uno se olvida de alguien malo que le ha aparecido en la vida?
 
También Laura Ferretti resaltó la importancia del casting de los actores (algo en lo que también coincidimos con ella) pues esta vez la acompañan Michelle Brown, María Adelaida Puertas, María Fernanda Yepes, Salvador Zerboni y Carlos Serrato. Fue una química única entre los compañeros y así la magia surgió, desde el primer día de grabación.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.