Le niegan a Montaner espacio para concierto en Caracas

El cantautor Ricardo Montaner informó ayer en su cuenta de Twitter que la solicitud que hiciera al Presidente de Venezuela, Hugo Chavez, para pedir prestada la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, con el fin de realizar un concierto benéfico el 19 de diciembre a favor de los afectados por las lluvias en el país, le fue negada.

Aún cuando no se especificó por parte de quién vino la negativa, el intérprete de “La Pequeña Venecia” mantuvo una actitud optimista, pidiendo a sus seguidores de la red social que le dieran ideas para lograr el propósito de reunir a un grupo de artistas amigos, medios y público para contribuir con quienes padecen pérdidas incalculables actualmente en toda Venezuela, debido al mal clima que azota al país.

Mientras, se siguen sumando artistas que quieren participar en la iniciativa de Montaner, como el cantante Roque Valero y su colega Karina, quien desde Miami dijo “Yo me anoto”.

Hoy se rumora en Twitter que como opción le están ofreciendo a Ricardo Montaner  una locación en el Zulia, aunque este dato no es de carácter oficial. Además de una lluvia de comentarios en apoyo (y unos pocos en contra) a la iniciativa del cantante, quien sigue a la espera de encontrar un lugar donde presentar el teletón que hasta ahora lleva por nombre “Venezuelaayudaavenezuela”.

One thought on “Le niegan a Montaner espacio para concierto en Caracas

  • 16/12/2010 at 3:43 pm
    Permalink

    LAMENTABLE QUE SE HAYA NEGADO REALIZAR EL CONCIERTO A RICARDO MONTANER EN PRO DE LOS DAMNIFICADOS EN VENEZUELA….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.