Leonardo Rocco celebró el Sexto Aniversario de “Rocco Donna” con mucho glamur

Como es ya particular el desfile de estrellas, esta vez todos deslumbraron en la “Alfombra Rosada” para acompañar al estilista de las Estrellas Leonardo Rocco, quien elegantemente vestido hizo su entrada junto a la diseñadora Irma Martínez para recibir la ovación de los allí presentes.

Los presentadores esa noche fueron Poncho de Anda y Candela Ferro, quien lució un espectacular vestido de la diseñadora colombiana, acaparando miradas no solo por su belleza, sino sin duda alguna, por su enorme talento en la impecable conducción del desfile de modas que se llevó a cabo para festejar el nuevo aniversario de la peluquería. El evento se efectuó en un lugar sumamente mágico, el Spa del “Viceroy Hotel”.

Irma Martínez quien siempre viste a estrellas latinas famosas como Paulina Rubio, Olga Tañón, Ricky Martin, Thalía, Víctor Manuelle, Juanes, Shakira quien fuera su primera clienta, Shaila Dúrcal o Emilio Estéfan entre otros, nos comentó acerca de esa noche mágica.

“Yo vivo apasionada de la moda, me levanto y tengo la suerte de trabajar en algo que me fascina entonces le doy un 100%, y por eso siempre estoy pendiente de las tendencias. Cuando Leonardo me buscó y me dijo; ‘quiero que la moda se destaque y tú eres la perfecta’, la verdad fue que me gustó el concepto que tenía de todo esto. Leonardo Rocco está al tanto del pelo, el maquillaje y yo de la moda, por eso unimos nuestras fuerzas para hacer un evento con clase aquí en Miami. Hicimos una buena mancuerna y se logró algo muy ‘chic’”.

Esa noche la celebración y el desfile fueron históricos y muy “Fashion”. Nuevamente felicitaciones al estilista de estrellas Leonardo Rocco quien junto a su esposa Marger y todos los que lograron hacer un momento mágico para los que acudieron aunados a numerosas personalidades que una vez más hicieron gala de su elegancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.