LLEGO la Hora para el Teatro Latino en Nueva York!

Teatro LatinoLos escenarios teatrales de New York City se preparan para ser conquistados por grandes figuras del entretenimiento latino, a través de una campaña "Crowdfunding" creada e impulsada por el afamado director teatral Manuel Mendoza, apoyado por Julián Gil, Marjorie de Sousa, Adamari López, Rodrígo Vidal, Roberto Manrique y Raúl González. A partir del 24 de marzo más de 8 países latinoamericanos trabajarán unidos por una misma causa: poner al teatro latino de moda en la Gran Manzana. 

Miami ha sido testigo del éxito. El trabajo perseverante durante más de 8 años ha hecho posible que hoy en día la ciudad del sol pueda disfrutar de una cartelera teatral con sello hispano. Manuel Mendoza, fundador y director de la Boutique Creativa El Idearium, es uno de los latinos que ha emprendido esta carrera que ahora sigue su rumbo hasta la gran ciudad de Nueva York. La Conquista es la campaña "Crowfunding" que esta vez ayudará a llegar a la meta.

Mendoza no va a emprender este viaje solo. Lo acompañan grandes figuras del mundo de las tablas y la televisión en más de 8 países de Latinoamérica, quienes buscan unir esfuerzos para que La Conquista de Broadway sea total y absoluta. México estará representado por grandes estrellas como Rodrigo Vidal, Ariel López Padilla, Gabriel Porras, entre otros que cada día se suman a esta iniciativa sin precedentes.

Se lanza esta campaña gracias a un despliegue latinoamericano de nuestros hermanos de Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, Cuba, Perú y Argentina. Juntos unirán esfuerzos para lograr hacer posible que las artes y la cultura latina sean sinónimo de rentabilidad en la industria teatral estadounidense.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.