Lo nuevo de Manú: “Por los Dos”

 

 De nuevo Manú nos sorprende reinventándose de una forma insospechada  y lanzando al mercado el primer sencillo de lo que será su nueva producción disponible a partir del mes de Julio del presente año.

 

“Por Los Dos” de Manú feat. Jeano es Merengue Flow con una altísima dosis de sabor y ritmo que involucra en sus letras el amor en la distancia, y el sacrificio que muchos hacemos con el propósito de construir un futuro mejor.
 
La canción compuesta por Manú y producida por Sr. Ortegón en Bogotá, Republica Dominicana y Miami promete meterse  en el corazón de los latinos con un ritmo con fusiones de Merengue, música electrónica y mucho flow; además cuenta en esta oportunidad con la colaboración de "Jeano"  un rapero americano (vocalista del grupo "Plain & Sample"), residente en Miami y conocido en el ambiente del Hip Hop en la Florida, quien le da un toque diferente a la canción.
 
“Por los Dos” ya comienza a sonar en las discotecas y radios de varios países. Si quieres más información visita sus sitios de internet:

www.manumusic.com
www.facebook.com/manumusic
www.twitter.com/manumusica
www.youtube.com/manumusictv

 “Una canción que toca la vena de los latinos, apropiada para escucharla donde sea…El corazón el baile y la razón se conectan con esta canción” (Rodolfo “El Chamo”, Air Personality/TV Host, Tu Música 100.4 FM Houston, Texas/Univisión 45.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.