Loca de Shakira llegó al número uno en Estados Unidos

La canción Loca de la cantante colombiana Shakira ya es número uno en las radios latinas de Estados Unidos, ocupando el primer lugar en los formatos Top 40, Pop y Tropical.

Sale el sol, noveno álbum de estudio de la reina del pop latinoamericano que da nombre a su gira mundial, se ha convertido en todo un éxito en ventas, alcanzando disco de Diamante en su tierra natal Colombia, Platino en Venezuela y Oro en México, Argentina y Brasil.

En cuanto a las plataformas digitales, el álbum entró inmediatamente en el Top 5 de iTunes en más de 15 países a menos de 24 horas de haber visto la luz, llegando a posicionarse en el número 1 en España, Italia, México, Suiza y en el mercado latino de Estados Unidos.

Shakira ha alcanzado el Top 10 del US Latin con los 6 sencillos que mencionamos a continuación: Loca versión en Español con la colaboración de El Cata, Loca versión en Inglés con la colaboración de Dizzee Rascal, Rabiosa, Waka Waka, Addicted to you y Hips Don’t Lie.

Mientras la barranquillera continúa su exitosa gira por Norteamérica cuyo nombre en Inglés es “The Sun Comes Out World Tour”, en donde logró varios sold-outs en ciudades como New York y Los Ángeles; Europa se prepara para recibirla en su territorio a partir de noviembre, mientras que América Latina espera el arribo de la estrella latina para finales de febrero del 2011, para marzo se espera la llegada de la mujer del Waka Waka a su casa, Colombia en donde se le ofrecerá un recibimiento que la volverá literalmente “Loca”.

fotos cortesía: www.shakira.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.